N/A: Hola a todos, hoy no siento que sean buenos días, no cuando un pueblo entero como el gallego ha estado luchando sin descanso toda la noche para salvar sus casas, para salvar sus tierras (y aun lo siguen haciendo). Este verano he pasado uno de los mejores veranos de mi vida, pase diez días en tierras gallegas, diez días increíbles donde solo podía pensar en lo maravillosa que era, en que mirara a donde mirara solo veía un verde increíble de sus montes. Ayer, y durante estos últimos días, Galicia ha ardido, más bien la han quemado, no puedo entender como hay gente en este mundo que pueda causar ese dolor de forma gratuita. Como consecuencia hay gente que ha perdido sus casas, hay otras que luchan aun ahora mismo por mantenerlas a salvo, se está perdiendo un patrimonio medioambiental increíble, y lo que es peor aún, algunos han perdido incluso la vida por ello. La naturaleza ya por sí misma es dura en muchas ocasiones, alguien me puede explicar cómo alguien puede quemar indiscriminadamente sin importarle nada ni nadie. Por eso, hoy no puedo dar los buenos días, solo mandar mi apoyo al pueblo gallego, y solo espero que todo esto acabe cuanto antes y que todos esos malnacidos terminen pagándolo. Hoy más que nunca siento rabia y vergüenza del ser humano, pero luego lo pienso, veo a todo un pueblo en pie haciendo cadenas humanas y luchando contra una lengua de fuego que amenaza con quemar sus vidas, y entonces me doy cuenta de que no todos somos iguales, esas personas y los profesionales que luchan contra el fuego, son los verdaderos héroes, aunque no reciben la ayudan de quien debieran, ellos no se rinden y como ya hicieron en otras ocasiones, luchan por salvar su tierra, su maravillosa tierra y a la gente que en ella habita.
Desde aquí hoy, quiero mandaros toda mi fuerza.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV KATE
Estoy a punto de salir del trabajo para tener el fin de semana en libertad. Pero antes tengo que hacer otra cosa, antes tengo que ir a ver a Francesco, creo que debo hacerlo si lo que quiero es luchar por otro puesto. Sé que no le va a gustar la noticia y quizás no sea justo para él por lo que ha luchado porque estuviera aquí, pero necesito hacerlo y aunque no lo entienda, debe saberlo.
Golpeo suavemente en la puerta hasta que escucho la voz de Francesco al otro lado dándome permiso para entrar. Cuando lo hago lo veo sonreírme mientras me ofrece la silla que tiene gusto enfrente.
-¿No deberías estar ya de camino a casa?
-Tenía que hablar contigo.
-No sé por que no me gusta cómo ha sonado. ¿Tengo que preocuparme?-dice mirándome fijamente y yo trago saliva, siento que le estoy fallando pero no puedo hacer otra cosa, mi felicidad está en juego y mi sueño, eso también está en juego.
-No sé cómo decirte esto, entiendo que te enfades y…, dios creo que estoy liándome un poco.
-¿TE vas?-dice de repente sorprendiéndome.
-En realidad aun no…quiero decir…voy a hacer una prueba para Nueva York, quizás no lo consiga, pero tengo que hacerlo. Tengo que intentarlo. Entiendo que me quieras echar directamente yo…
-Kate te entiendo, no me gusta porque no quiero perder a una de mis mejores restauradoras, pero lo entiendo. No voy a echarte. Si no lo consigues tienes tu puesto aquí guardado. Pero no puedo guardártelo mucho tiempo. Además tienes que avisarme con quince días de antelación antes de irte.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...