Capítulo 29

128 13 1
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Aquí viene el salto y veo que tenéis opiniones al respecto (algo exageradas, luego soy yo la mala jaja), veremos a ver como he visto yo estos meses separados. Gracias a todos por seguir ahí.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV RICK

VARIOS MESES DESPUÉS

De nuevo tengo reunión con Gina para hablar del avance de las ventas. Sé que ya ha pasado el momento del arranque y creo que ya no tiene sentido seguir con el paripé. Me gusta estar con ella, lo paso bien, pero no quiero tener que estar fingiendo delante de la gente y no quiero estar en todas las portadas. Quiero tomarme un tiempo libre, un tiempo para poder ponerme manos a la obra con el próximo libro, y para ello necesito volver a estar tranquilo, fuera de todo el meollo, para poder tranquilizarme y para poder volver a buscar esa inspiración que necesito para poder llegar a hacer otro libro.

Veo a Gina acercarse con una sonrisa y entra dentro de su despacho donde ya estoy esperándola. Se quita el abrigo y el bolso y se toma su tiempo para sentarse mientras yo busco las palabras para decírselo.

-Bueno ¿Qué querías?

-Necesito…necesito frenar un poco esto.

-¿Esto?

-Esto de los dos-digo haciendo un gesto señalándonos a ambos.

-Oh…

-No me malinterpretes, lo pasamos bien, pero necesito un tiempo para ponerme manos a la obra con el próximo libro, al menos es lo creo que querríais.

-Claro, tenemos que aprovechar el buen inicio de tu carrera. Por mi está bien-dice sin mirarme y no sé si es porque le ha molestado que se lo dijera o es por otra cosa, pero sé que no le ha gustado del todo.

-Gina quiero que sepas que esto no tiene que ver contigo. Me agobia la prensa, el tener que estar bajo lupa en todo momento, y necesito esa soledad para poder meterme de lleno en una nueva historia.

-No, lo entiendo-dice con una pequeña sonrisa.

-Menos mal-digo suspirando-de verdad ha sido una tortura todo esto. Pero de verdad quiero que sepas que lo mejor que saco de esto es que haya sido contigo. Me lo has hecho pasar bien y me lo has puesto todo muy fácil, de verdad gracias.

-A ti-dice con una sonrisa.

-Por cierto, me gustaría salir a cenar esta noche. ¿Me acompañarías?

-¿No has dicho que querías dejar todo esto?

-He dicho a la prensa, eso no quita que no quiera cenar contigo. ¿Nos vemos sin tener que llamar a nadie?

-Por mi perfecto-dice con una sonrisa más real consiguiendo una sonrisa mía.

-Ahora tengo que dejarte. Tengo que reunirme con mis fuentes para poder ver si me llega la inspiración para empezar con mi nuevo libro. Nos vemos esta noche-digo acercándome para darle un beso en la mejilla antes de salir del despacho contento de poder dejar ese incordio atrás.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora