N/A: Buenas, os dejo con el capítulo. Espero que os siga gustando, y por cierto, que disparatés me encanta, seguid así que aunque no lo creáis en muchas cosas ya me vais conociendo y me alegra ver en lo que acertáis y en lo que consigo engañaros a pesar de que ya son muchas historias. A los que no os gusta el giro que ha dado la historia solo pediros paciencia y espero que al final el largo viaje merezca la pena y os guste.
Gracias a todos.
Los personajes no me pertenecen…
..
.
.POV RICK
Llevo un buen rato intentando escribir algo, pero necesito un gran caso que me ayude. Sé que para los chicos es complicado ayudarme pero necesito su ayuda así que me decido a levantarme y salir casi corriendo hacia la comisaria, no sin antes pararme a por un buen café para ambos.
Cuando llego a la comisaria todo el mundo corre de un lado para otro, y no puedo evitar recordar lo que los chicos dijeron ayer cuando se despidieron, era algo importante.
Paso por el lado de la gente que ni si quiera me miran y llego hasta la mesa de Kevin que esta vacía, miro un poco más allá y la de Espo también lo está. Miro alrededor y parece que nadie me viera, todos corriendo de un lado para otro como locos. Me hago un poco el tonto y me acerco hacia la pizarra del caso de los chicos, pero no me da tiempo a ver nada cuando escucho una voz a mi espalda.
-¿Qué haces aquí?-me giro y encuentro a Espo con un montón de papeles sentándose en su mesa.
-Venía a traeros café-digo colocando un café sobre su mesa-¿Y Kevin?
-Ocupado.
-¿Algo importante?
-¿No has visto las noticias?
-No, ¿Ha pasado algo?
-El caso Brown.
-¿Qué ha pasado? ¿Ya ha sido el juicio?
-Lo mataron ayer y casi matan a su abogada.
-No me jodas-digo impresionado y muy interesado.
-¿En qué mundo vives?
-He estado ocupado. ¿Quién le ha matado?
-No lo sé, eso intento averiguar-dice con cara de pocos amigos.
-Lo siento. ¿Cómo los mataron?
-En la puerta del juzgado, un francotirador. La abogada está muy mal.
-Pero fallo, no es tan bueno ¿no?
-No fallo, solo tuvo la suerte de tener el maletín cerca de donde disparó. Se salvó por los pelos. Aunque todavía no podemos cantar victoria.
-Es el caso que estaba esperando…-digo girándome para mirar la pizarra y entonces es cuando lo veo, una foto de una mujer, una mujer que me recuerda a alguien pero no consigo relacionarla-¿Quién es?
-La abogada.
-¿Cómo se llama? Me suena de algo-digo engurruñando el ceño intentando pensar de que la conozco.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...