Capítulo 44

203 16 1
                                    

N/A: Buenas, os dejo con el penúltimo capítulo de la semana espero que os guste jaja. Gracias por seguir ahí y por vuestros comentarios que siempre me sacan una sonrisa y me animan para seguir. Pues dicho esto a disfrutarlo.

Los personajes no me pertenecen...
.

.
.
.

POV KATE

Lo beso con ganas sin dejarlo que se separe, no quiero que se vaya, no quiero que se aleje de mi. Siento sus manos en mi cara suavizando el beso y separándose poco a poco del beso dejando suave besos sobre mi boca sacándome una sonrisa, hacía mucho tiempo que no me sentía así, él siempre me había echo sentir querida.

-¿Cómo eres tan preciosa?-dice mirándome fijamente consiguiendo que me sonroje, no podía evitar ponerme nerviosa cuando me miraba así-ahora tienes que decir que yo tampoco estoy nada mal-dice con una sonrisa haciéndome reír.

-Es mucho más que eso-digo colocando mis manos en su cuello para acercarlo a mí y lo beso de nuevo disfrutando de su lengua junto a la mía.

Me separo sonriéndole y me levanto mirándole mientras me muerdo el labio de nuevo nerviosa. Agarro su mano y tiro de él levantándole mientras le miro con una sonrisa juguetona.

-¿Me enseñas tu cuarto?-digo mirándole con una sonrisa juguetona y lo veo sonreír mientras me agarra por el culo levantándome y sorprendiéndome me lleva en brazos hacia lo que espero sea su habitación.

Caminamos agarrados de la mano el último tramo y cuando veo su cuarto quiero conocerlo mejor a través de sus cosas, es algo que no puedo evitar. Lo siento justo detrás de mi sin tocarme con las manos pero si puedo sentir su calor.

Me giro despacio intentando no tocarle yo también, alargando y aumentando esas ganas que tenia de tocarlo, de tenerlo pegado a mi hasta el final. Le miro mientras juego con mi labio con la lengua y los dientes provocándole, pero sin moverme ni un solo centímetro, jugando con esa necesidad de ambos hasta que rompiera por algún lado.

Acerco mi boca un poco a la suya pero si llegar a tocar sus labios y lo escucho suspirar mientras cierra los ojos y sé que esta intentando aguantar como yo, quiero hacer esto aún más excitante todavía.

-Bésame Rick-digo suavemente sobre su oído antes de volver a separarme para poder mirarle con una sonrisa y miro como se muerde el labio como cierra con fuerza su puño, como ambos respiramos alterados a pesar de no hacer ningún esfuerzo, y entonces, como si alguien hubiera dado la señal, nos lanzamos el uno al otro como si no hubiera un mañana.

Me besa con fuerza, con todas las ganas del mundo. Me lleva contra la cama y me deja caer sin dejar de mirarme. Lo veo sonreír y yo también sonrió mientras me muerdo el labio sabiendo lo que ese gesto le provoca. Se quita la ropa mientras no deja de mirarme y se tumba sobre mí haciéndome reír. Le acaricio todo su cuerpo sintiendo como su erección saltaba de emoción al poder sentir mis caricias.

Quito las ultimas partes de ropa que tengo en mi camino y vuelvo a besarlo con ansia. Volví a besarlo a torturar su boca con la mía dejando pequeños mordiscos en sus labios, esos labios que no podía tener cerca sin querer besarlos. Empecé a impacientarme con sus caricias aunque intente que no lo notara e intente hacer que él también se impacientara mientras atacaba su cuello. Pero de repente, sorprendiéndole nos vuelco, quedando yo en la parte de arriba. Me acercó hacia él y empiezo a besarle con devoción con pasión, bajo mis labios hasta su cuello y de ahí justo detrás de la oreja mordiéndosela haciendo que casi pierda el control, Empiezo a bajar de nuevo por su pecho desnudo jugando con sus pezones y sé que necesita tocarme, pero cuando quiere intentarlo, se da cuenta de que le había atado a la cama con la camiseta. Lo oigo soltar un fuerte gemido por la frustración pero lo dejo gruñir mientras yo sigo a lo mío, lo había echado demasiado de menos, y pensaba demostrárselo.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora