Capítulo 4

190 17 0
                                    

N/A: Buenas, aquí estamos un día mas y como veis volvemos a cambiar el horario jaja pero bueno el caso es cumplir con mi promesa, aquí tenéis capítulo nuevo, y creo que os va a gustar, espero que me lo hagáis saber, ya sabéis comentariosssss.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV RICK

Caminamos cada uno con nuestro helado en la mano y no puedo dejar de mirarla. Hace un rato pensaba que no volvería a verla y ahora estamos solo los dos caminando por la noche por la ciudad y me siento bien, que digo, me siento genial.

-Esta bueno el helado este.

-¿Bueno? Es el mejor del mundo-dice relamiéndose y me entran unas ganas locas de lamer sus labios. Dios contrólate un poco Rick.

-Tu amiga…me ha caído bien.

-¿Si? Porque a mi creo que me cae peor-dice haciéndome reír.

-Es un poco…no encuentro la palabra para definirla.

-Tranquilo, yo la conozco desde que ambas íbamos a la guardería y aun no he sido capaz de encontrar esa palabra que la defina-dice sonriendo.

-Teníais que ser muy monas por aquella época-digo provocándola.

-Puf…que dices-dice cabeceando.

-Bueno yo como comprenderás, para esa época ya era el guapo de la clase-digo haciéndola reír.

-¿De verdad eres malo para guiarte?

-Si ¿por qué?-pregunto sin entender.

-Pues que a veces se encuentran las cosas sin buscarlas-dice señalando hacia delante y cuando miro hacia allí veo la Fontana allí delante de nosotros.

-Eso sí que es casualidad-digo con la boca abierta.

-Vas a poder disfrutarla de noche. Es mucho más bonita y no hay tanta gente. Corre ven-dice tirando el papel manchado del helado en una papelera y sale corriendo hacia la fuente. Yo hago lo mismo y salgo corriendo detrás de ella. La verdad es que era mucho más bonita de noche, pero apenas podía fijarme en ello cuando la tenia a ella delante con esa sonrisa que iluminaba todo a su alrededor.

-Sí, es preciosa-digo detrás de ella más mirándola a ella pero gracias a dios estaba de espaldas a mí y no se había dado cuenta, no quería cagarla.

-Es mágica, es increíble-dice emocionada mirándola y yo sonrió a su lado.

-¿Qué hacen con el dinero después?-digo de repente y recibo una mirada de pocos amigos de su parte.- ¿Qué?

-¿Eso es lo que te importa?

-Bueno en una etapa de crisis como en la que estamos me sorprende que la gente tire el dinero por superstición.

-La gente cree en la magia, es bueno creer en algo que nos mantenga en pie. Si no tuvieras ilusiones en la vida, para que vivir-dice seria mirándome y me llegan sus palabras.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora