Capítulo 40

127 15 0
                                    

N/A: Buenas a todos, veo que os gusto el capítulo de ayer pero que estáis deseando que la cosa avance, bueno veremos a ver que decidió mi yo del pasado jaja. Gracias a todos por leer y por dejar vuestros comentarios, seguimos…

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

Anoche me fui a dormir al hotel, solamente porque mi padre prometió irse a casa aunque estoy casi segura de que termino volviendo. Estoy aun en la cama cogiendo fuerza para levantarme, pero aun no las he conseguido.

No puedo dejar de pensar en él, eso es lo que me pasa. Cuando me entere de que le habían disparado sentí que se me paraba el corazón, eso tenía que significar algo, o al menos eso pensaba.

Cuando me decidí a ir a verlo y hablar un poco de lo que paso, nunca imagine que pasaría lo que paso. No se me había pasado por la cabeza que no fuera él el del mensaje, aunque si pensé que se le tenía que haber ido la cabeza o algo, no reconocía a ese Rick, y ahora lo entiendo, no era él.

Me alegra volver a charlar con él, no me importaría que pudiéramos mantener esa amistad que quisimos hace tiempo mantener sobre todo, pero no pudimos, quizás era por lo que habíamos vivido, creo que ahora sería mucho más fácil, ya no hay esos sentimientos que había antes, ya no podría volver atrás.

Suena mi teléfono y con mala gana me estiro para poder contestar. Cuando miro la pantalla veo la cara de Lanie en él y una sonrisa enseguida aparece en mi cara.

-Hola Lanie-digo contestando al teléfono.

-Hola amiga, ¿Cómo estás?

-Bien, algo mejor.

-¿Y tu madre?

-Igual, sin cambios.

-Seguro que se pondrá bien, saliste a ella, tiene que ser muy fuerte-dice haciéndome sonreír.

-Si, siempre ha sido muy fuerte.

-¿Dónde estás?

-En el hotel, durmiendo.

-¿Qué hora es allí?

-Las 9.

-Hora de levantarse hermana-dice haciéndome reír-los días supongo que se pasaran muy lentamente ¿no? y más sin mi.

-Bueno, no me ha dado tiempo a aburrirme.

-¿En serio? ¿Tengo que decirle a tu novio que se preocupe?

-No es mi novio, y no tiene que preocuparse de nada.

-Qué pena. Aquí todo sigue igual de aburrido.

-Bueno yo…estoy entretenida, enfermeras, médicos, gente corriendo por todos lados, gente recibiendo balazos.

-Si vamos emocionante al máximo-dice haciéndome reír.

-Bueno también he visto a viejos amigos.

-¿Am si? ¿Alguien que conozca?

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora