N/A: Buenas, os dejo con otro capítulo esta semana, como siempre daros las gracias por seguir ahí, ha llegado el día, hoy volveremos a ver a Stana en la pequeña pantalla, creo que va a hacer un gran papel, espero que así lo sea.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV KATE
Llego al Museo tras pasar por el hotel, para poder ponerme un traje. Menos mal que Lanie me ha ayudado porque no me había traído nada que mereciera la pena para un acto así. He llamado a Rick antes para decirle que tenía este acto y que no íbamos a poder vernos. Me ha dicho que disfrute y que no me preocupe pero he notado algo en su voz, no está del todo bien y he estado a punto de correr para estar con él, pero Lanie ha tirado de mí trayéndome hasta aquí, hasta la misma puerta.
-Debería irme.
-Te ha dicho que disfrutes, y es lo que vamos a hacer-dice tirando de mi hacia dentro y la sigo resignada.
Todo está lleno dentro y menos mal que le he hecho caso a Lanie porque todos van de etiqueta con trajes de lujos sin duda les ha costado todo lo que gano en un mes. Camino con Lanie agarrándome de la mano hacia la barra donde enseguida pide una copa para cada una.
-Esto es genial, y tu querías perdértelo.
-¿Qué hacemos aquí? esto es demasiado para nosotras.
-Habla por ti amiga, yo me siento como en casa-dice sacándome una sonrisa-acostúmbrate, porque como sigas avanzando igual te tocara acompañar a Francesco a muchas como esta.
-No lo sé…
-¿No sabes qué?
-No sé si voy a volver.
-¿Qué? No puedes soltar esa bomba como si nada.
-Déjalo…
-¿Cómo que lo deje?
-No es algo que haya pensado mucho.
-Es por Rick.
-Puede…
-Kate sé que te hace feliz, pero no puedes dejar tu carrera a un lado por una pareja.
-Tu misma dijiste que este fue siempre mi sueño-digo señalando el lugar que teníamos delante.
-Sabes lo complicado que es entrar aquí.
-Lo sé…pero algún día…algún día estaré aquí.
-De eso no me cabe ninguna duda, pero mientras tanto vamos a disfrutar-dice pasando una copa y tiene razón es demasiado pronto para pensar en ello, pero soñar es gratis ¿no?
Nos tomamos un par de copas mientras nos mezclamos un poco con el resto de invitados hasta que acabamos de nuevo las dos solas en la barra del bar a por la tercera copa de la noche, quizás demasiadas pero me encontraba bastante bien.
No llevamos ni dos minutos aquí cuando veo como Francesco nos hace un gesto con la mano y se acerca con alguien a quien no consigo ver. Se van acercando poco a poco a nosotros y cuando puedo verlo no puedo creerlo, es Roy Montgomery, el director del Museo.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...