N/E: Y para finalizar este día, aquí tenéis uno de regalo por no quejaros, espero que lo disfruteis. 😘💙😎
N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo de la historia, creo que es un capítulo importante, pero no menos que el de mañana, ni el de mañana que el de pasado y así sucesivamente jaja. Bueno quería hablaros un poco de mi forma de trabajar en una historia, creo que os sorprenderá que cuando empiezo una historia solo sé de qué va a ir en rasgos generales la historia, no me planteo un final ni un desarrollo largo. Solo a rasgos generales de que va, cuando empiezo a escribir es cuando empiezo a decidir, pero en cada capítulo, por eso a veces es un poco locura ensamblar todo, pero creo que en parte esa locura es la que hace que leáis mis historias, así que bendita mala organización jaja. Esto en realidad no era necesario explicarlo, pero escribiendo la nueva historia, me he dado cuenta de ese descontrol aún más. Empezó siendo una historia, y ahora está siendo otra, y terminara siendo otra jaja, eso es lo que me divierte. Voy a daros un pequeño apunte sobre la nueva historia, solo porque os estáis portando genial jaja, va a ser una historia diferente, sé que siempre digo lo mismo pero esta vez es verdad, no solo girara alrededor de la historia de Rick y Kate si es que hay una, sino que habrá otros personajes secundarios, que también tendrán sus historias y que también van a ser contadas, siempre con el protagonismo de nuestros chicos claro, pero tienen su porque y cuando la leáis espero que lo entendáis. Va a ser sin duda la historia más compleja, porque sin ese control que no suele tener con mis historias, tener que inventar y desarrollar tantas historias a la vez y durante un montón de capítulos, sin duda va a ser una locura, pero espero que al final merezca la pena. Gracias por "escuchar" estos locos pensamientos míos, ahora os dejo con la historia que sé que es lo que realmente queréis leer.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV KATE
Me despierto aun con dolor de cabeza, pero sin duda bastante mejor que ayer. Me levanto despacio sintiendo un pequeño mareo pero enseguida se me pasa. Cuando voy a levantarme entra la enfermera y me mira como cuando mi madre me veía tirar piedras contra la casa del vecino.
-¿Qué haces levantada?
-Me siento mucho mejor-digo con una sonrisa mientras se acerca.
-Mira hacia arriba-dice encendiendo una luz que me ciega-abajo-y yo obedezco solo porque me deje salir de aquí-parece que todo va bien, pero no quiero que te levantes aun, deberías estar al menos unas horas más aquí.
-Pero si me encuentro bien.
-Kate puede parecer que estas bien y entonces….
-Voy a estar aquí en el hospital, no voy a moverme de aquí, pero no quiero estar metida en esa cama-digo casi suplicante y la veo pensarlo.
-Está bien, pero estarás pidiendo el alta voluntaria.
-Está bien, firmo lo que haga falta para salir de aquí.
-Ok, voy a por ellos. Pero nada de coger peso y nada de hacer mucho esfuerzo ¿si?
-Claro-digo con una sonrisa por poder salir de aquí de una vez por todas.
Tras tener el alta me dirijo hacia la habitación de mi madre donde encuentro a mi padre sentado junto a la cama. Cuando me ve la cara de preocupación es máxima.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...