Capítulo 56

128 15 0
                                    

Buenas, empezamos el fin de semana con fuerza, bueno con las que tenemos jaja. Bueno daros las gracias como siempre por estar ahí y espero que os guste.

Los personajes no me pertenecen…
.

.
.
.

POV RICK

Llego a la comisaria con ganas de sacar algo en claro. Quiero llegar al fondo de todo para poder empezar mi vida como me gustaría, sin mirar atrás.

Recibo un mensaje de Kevin quiere que espere hasta que el me avise y me quedo apoyado sobre el coche esperando ese mensaje. No puedo creerme que este tan cerca de meterlo entre rejas, tengo ese buen presentimiento, sé que este es el momento y no pienso dejarlo escapar.

Está saliendo, en cuanto la veas salir puedes entrar-recibo el mensaje de Kevin y sé de quien me esta hablando.

Me coloco detrás del coche para no ser visto con tanta facilidad y espero paciente a verla salir para poder saber que era eso que teníamos. Necesitaba verlo con mis ojos, saber quien fue quien hizo todo esto, quien pudo matar simplemente por dinero.

La veo salir con ese aire de jefa que echa para atrás, sin duda nunca le he caído bien y entiendo que después de lo que paso no quiera verme más por allí, pero tiene que entender que esto es algo que me toca de cerca y no solo porque intentara matarme.

Cuando la veo montarse en su coche y tras asegurarme de que la pierdo de vista, a grandes zancadas entro dentro sin dejar de saludar a todos los que me encuentro por el camino.

Cuando llego al piso de homicidios enseguida me acerco hacia la mesa de los chicos, allí sobre la pizarra del caso está todo lo que tienen, eso significa que se ha vuelto a abrir el caso y eso es algo muy importante para todos los que queremos cerrarlo de una vez por todas.

-¿Qué tenemos?-pregunto de golpe, no estoy para perder el tiempo, necesito saberlo ya.

-Encontramos este envoltorio de caramelo.

-Nunca antes lo he visto.

-Porque es muy raro.

-Me gustan las cosas raras.

-Pues esto lo será aún más, para nuestra suerte nuestra informática es aún más friki que tu-dice con una sonrisa-solo hay dos tiendas donde las venden y no es que mucha gente los compre. El caso que hemos revisado, bueno más bien he revisado-dice Kevin quejándose mientras mira a su compañero-bueno el caso es que una cara me resulto conocida aparte de que mucho daba miedo la verdad-dice con una sonrisa miedosa-el caso es que de repente me puse a buscar en las escenas de crimen y ¡Bam!-dice enseñándome las fotos de los tres casos que llevábamos.

-Entonces es él.

-Bueno no estamos al cien por ciento seguros pero el tendero dijo que daba miedo y que sin duda iba armado, se le notaba que llevaba una pistola en la cintura. Yo creo que es él.

-Muy bien, ¿Cómo lo encontramos?

-Su domicilio es falso, vive una familia de asiáticos con sus dos hijos. No tenemos forma de encontrarlo.

-¿Habéis puesto a alguien de vigilancia en la tienda?

-¿Crees que somos nuevos?

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora