Capítulo 42

147 14 1
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, un capítulo intenso emocionalmente, y un capítulo importante para la historia, seguimos con fuerza.

Los personajes no me pertenecen…
.

.
.
.

POV KATE

Entro por la puerta y cuando veo a mi madre allí sentada, como si nada hubiera pasado siento un nudo en el estomago, ¿Había sido todo una maldita pesadilla? Me quedo allí paralizada mientras la miro intentando saber si esto era real o no.

-Cariño…ven acércate-dice haciendo un gesto con su mano, y a pesar de que su voz era mucho más baja y sus movimientos cansados, estaba bien, estaba muy bien.

Me acerco rápidamente a la cama y sorprendiéndonos a las dos, me tiro a abrazarla mientras pierdo toda la batalla llorando como cuando era una niña, pero esta vez ella estaba ahí.

-Lo siento-digo separándome mientras me quito las lágrimas pero entonces siento su mano sobre mi cara ayudándome a limpiar esas lágrimas malditas que habían salido sin permiso.

-No pasa nada cariño, puedes abrazarme todas las veces que quieras-dice con una sonrisa, esa sonrisa que tanto disfrutaba cuando la veía.

-¿Estas bien?

-Si, quien lo diría pero lo único que me pasa es que estoy cansada-dice con una sonrisa.

-Me alegro de verte incluso bromeando…no sabes…

-Ya me ha contado tu padre, gracias por venir cariño.

-Tenía que estar aquí.

-No…

-Si mama, tenía que estar aquí, con mi familia-digo mirándole fijamente hasta que veo que una sonrisa vuelve a surgir en su cara haciendo que aparezca otra sonrisa en la mía.

-Hola chicas, mirad a quien he encontrado fuera-dice mi padre entrando, cuando me giro me encuentro allí a mi padre con Rick con cara de susto y con las manos en los bolsillos sin saber donde meterlas haciéndome sonreír.

-¿Nos conocemos?-dice mi madre mirándole para ver si consigue averiguarlo.

-No señora, soy Rick. Encantado-dice acercándose para ofrecerle la mano.

-Encantada-dice mi madre.

-Rick es amigo de Kate-dice mi padre con retintín y quiero matarlo.

-Am ¿sí? ¿De qué os conocéis?-pregunta mi madre y Rick me mira para saber si puede responder.

-Nos conocimos en Roma. Me perdí y la encontré. Soy muy malo con los mapas-dice con una sonrisa-o muy bueno-dice con otra sonrisa mirándome y no puedo evitar sonreír.

-Sin dudas eres muy bueno-dice mi madre mirándome.

-Rick ayuda en tu caso.

-Am, ya me he enterado que os ha entregado los documentos del caso-dice mi madre.

-Sí, nos ha servido para saber por dónde tirar y descartar algunos sospechosos pero…

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora