N/A: Buenas, a todos, vamos a ver cómo les va a estos dos enamorados separados aun pero sin duda pensando el uno en el otro y con muchas ganas de reencontrarse, puede que sean sus últimas horas separados. Disfruten del capítulo y gracias por todo.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV KATE
Hoy ha llegado el día que nunca pensé que llegaría. Estoy aquí en el aeropuerto para recibir a mis padres. Solo unas semanas después de volver a Roma y cumpliendo con su promesa, aquí están. Me costo creerme que esto iba a cambiar, pero me lo están demostrando, desde que llegue no he dejado ni un solo día de hablar con ellos y ahora…ahora han viajado un montón de kilómetros para estar a mi lado aunque solo sea por unos días. Solo me falta alguien, ojala él también pudiera estar aquí.
Los veo salir por la puerta y una sonrisa ilumina mi cara mientras me acerco para poder abrazarlos. Cuando siento a mi madre ya de pie abrazándome con todas las fuerzas que podía me sentí como una niña abrazando a su madre, era lo que era, pero nunca antes me había sentido así en mi vida.
-No sabes lo que me alegra verte tan guapa-dice sonriéndome mientras aparta mi pelo de la cara.
-Me alegra verte tan bien-digo con una sonrisa antes de pasar a abrazar a mi padre.
-Hola papa.
-Hola cariño.
-Vamos-digo con una sonrisa tirando de ambos hacia fuera deseando poder estar con ellos, deseando enseñarles lo que ahora es mi vida.
Paseamos por los sitios por los que he pasado mil veces pero siento que es distinto, hoy es distinto como lo fue cuando lo hice con Rick la primera vez, la gente tiene razón, no es el lugar sino con quien estas.
Terminamos sentados en las escalinatas de la Plaza de España tomando un helado. Me alegra ver a mi madre bien, pero sé que aun no esta al 100% y necesita parar para poder descansar antes de seguir con la visita del lugar.
-¿Cuándo vas a llevarnos al lugar donde trabajas?
-¿Queréis ir?
-Claro.
-Puedo llevaros a hacer una visita por el museo…
-No, quiero conocer donde trabajas, lo que haces. Quiero saber cosas de mi hija-dice sorprendiéndome y haciéndome sentir tonta por no darme cuenta de que de verdad esto iba en serio, esta vez iba a convertirse en una autentica madre.
-Llamaré a mi jefe, pero no creo que haya ningún problema. Pero ahora, creo que ya va siendo hora de comer. He quedado con Lanie, una amiga mía para comer, espero que no os importe.
-No claro que no. vamos-dice levantándose rápidamente con una sonrisa y me levanto sonriendo al verla así de bien.
Llegamos al restaurante que he elegido para este momento, la primera comida juntos en mi ciudad, en la que ha sido mi hogar durante años. Es mi restaurante favorito y aunque he venido aquí miles de veces no puedo olvidar la vez que vine con Rick, no puedo evitar sonreír cuando lo recuerdo y no puedo evitarlo y me disculpo para poder llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...