Capítulo 63

152 14 0
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, la lluvia llega y con ello despeja todo lo malo y las dudas. Como siempre daros las gracias por seguir ahí.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

Me levanto y me pongo a hacer el desayuno para los tres mientras Rick está duchándose y Lanie no para de colocar sus cosas para irse a trabajar. Cuando para y se sienta en la barra de la cocina siento su mirada clavándome la espalda.

-Estáis felices ¿eng? ¿Para cuándo la boda?

-¿Qué dices?-digo girándome-es muy pronto.

-No puedo creerme que ni si quiera hayas pensando en ello.

-Claro que he pensado en ello. Cuando era una niña, ahora soy más realista y hace seis meses que nos conocemos y la mayor parte de ese tiempo ni si quiera hemos estado juntos.

-Pero eso da igual. Se os ve tan bien juntos que dais hasta asco-dice con una sonrisa.

-Estoy tan feliz…que casi ni puedo creérmelo. Estamos tan bien juntos, nos compenetramos tan bien-digo sonriendo como una tonta.

-Eso no hace falta que lo digas-dice con una sonrisa picarona y siento como me sonrojo a más no poder.

-Siento eso, creo que quizás lo mejor sea que estemos en su hotel mientras tanto.

-Si se va a quedar… ¿Por qué no buscáis un sitio juntos? En realidad es como si estuvierais viviendo juntos así que…

-Bueno…no se lo he contado a nadie, bueno si, a Francesco pero porque tenía que hacerlo.

-¿Qué pasa?

-Voy a presentarme para conseguir una plaza en el Museo de Nueva York-digo de golpe y la veo sonreír mientras me abraza, pensé que no iba a hacerle tanta ilusión porque eso significaba que tenía que irme de aquí.

-Me alegro tanto por ti.

-¿en serio?

-Claro, es tu sueño amiga, aunque voy a echarte mucho de menos-dice volviendo a abrazarme.

-En realidad, aún no he conseguido nada así que…

-Lo conseguirás.

-Tenéis demasiada seguridad en ello. Me da miedo fallar.

-Sé tú misma, y haz todo lo que sabes, se darán cuenta de que eres la mejor. ¿Qué te ha dicho Rick?

-¿Rick?

-Sí, sobre volver a casa.

-Bueno…aún no se lo he dicho. Tiene que ir en unos días por una reunión con su editorial y le he dicho que voy a acompañarlo.

-¿Por qué no se lo dices? Se pondrá muy feliz.

-No quiero que se haga ilusiones, ¿y si no lo consigo?

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora