N/A: Buenas, y gracias por seguir ahí. Por decisión de la mayoría, aquí tenéis el capítulo extra. Este no es un regalo para vosotros por mi cumpleaños, es para mí, para mí es un regalo ver como algo que disfruto haciendo como un hobby, llega a gustaros, llega tan lejos, casi a la otra parte del mundo. Gracias de verdad a todos y como siempre seguimos con todas las ganas.
Los personajes no me pertenecen…
..
.
.POV RICK
Estoy feliz, la entrevista ha ido bastante bien y todo se lo debo a Kate. Y eso es lo más importante para que este así de feliz. Estoy montado en el avión con ella a la ciudad de los enamorados, ¿cómo no voy a estar feliz?
La veo pensativa desde que salimos, en realidad desde antes, quizás después de la entrevista. Ella dice que está bien y no quiero pensar en que no porque eso hará que la felicidad que ahora tengo se apague, pero la verdad es que la veo pensativa y eso me da miedo.
Coloco mi mano sobre su pierna y la veo girarse para mirarme. Me dedica una sonrisa y coloca su mano sobre la mía haciendo que ese simple gesto me llene por completo. Aprieto su mano y la acerco a mi boca para dejar un suave beso en ella.
-¿Éstas bien?
-Sí, solo algo cansada-dice con una sonrisa cansada, y espero que sea eso lo que le pasa.
-En cuanto lleguemos podrás descansar, ya queda poco.
-No, estaré bien. Quiero aprovechar el tiempo.
-Por mi está bien-digo con una sonrisa y la veo bajar la mirada sin duda volviendo a pensar en algo que le está molestando y entonces, me sorprende con una pregunta.
-¿Quién es tu madre? La periodista dijo que era muy famosa.
-Bueno, tampoco tanto-digo con una sonrisa.-Mi madre es una actriz de teatro. Poco conocida por ese motivo, o al menos no tanto como la periodista ha dicho, pero si reconocida en el mundo teatral y respetada.
-¿Te pasaste tu infancia entre telones?-dice con una sonrisa.
-La mayor parte. Prefería estar con ella que en casa con una niñera. Creo que de ella he sacado mi lado más artístico.
-Si bueno eso que aún no me lo has mostrado-dice con una sonrisa y me alegro de que lo haya soltado y este más tranquila y sonriente.
-Puedo dejarte ver algo.
-¿En serio?
-Si tengo algunos relatos cortos en mi Tablet, el libro no me lo dejan llevar encima por si me roban, no al menos hasta que se publique-digo sacándole una sonrisa.
-Vamos sácalo.
-Queda poco para llegar será mejor dejarlo para luego.
-Sácalo-dice con esa mirada seria y aunque tengo miedo de que lea algo mío, lo saco y se lo doy. Creo que nunca antes me había importado la opinión de alguien tanto como lo que me importa la suya. Necesito que le gusta, que le guste de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...