N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. El último de la semana. Aquí estoy nostálgica, pensando más que nunca en nuestro dúo favorito y todo porque estamos a punto de ver a Stana de nuevo en algo fuerte, que tiene buena pinta y que no pienso perderme. Pero que hace que me pregunte ¿por qué? ¿Por qué tuvo que acabarse? Pues así nostálgica os dejo con este capítulo que espero que os guste y recordaros que seguimos con ganas la semana que viene y la otra y la otra, porque aunque ellos tengan otros proyectos, otros grandes personajes, para mí siempre serán Castle y Beckett y quiero mantenerlos vivos sea como sea.
Por cierto, ya me enrollo mucho, guiguita dice que el italianito se ilusiono y que no se queje jaja, pero ahora os pregunto yo, ¿Quién tiene a una mujer como ella a su lado y no se ilusiona? Jaja. Y a Minf, dice que le gusta la historia y que se le ha hecho corta, no sabes lo que me alegra oír eso. En cambio, muchos otros como Alba, pensaréis en los problemas que puede traer la vuelta de Francesco, no sé si me conocéis mucho o es que pensáis muy mal de mí jaja.
Bueno eso solo para que veáis la ilusión que me hace vuestros comentarios. Gracias por seguir ahí y por supuesto mientras eso suceda yo también seguiré ahí.
Los personajes no me pertenecen...
..
.
.POV RICK
Salgo de la ducha con una toalla agarrada a la cintura. Me acerco al espejo y paso mi mano por él para poder quitar el vaho que impide que pueda verme. Me miro en el espejo y me paso la mano por el pelo colocándolo como y donde quiero. Cojo el cepillo de dientes para poder lavármelos y empieza a frotármelo mientras empiezo a recoger algunas cosas. Cuando vuelvo a mirarme en el espejo veo a Kate allí detrás de mí con una sonrisa en la cara.
Me giro aun cepillándome los dientes y le dedico una sonrisa antes de volver a darme la vuelta para poder enjugarme bien. Cuando acabo de limpiar todo vuelvo a girarme para poder mirarla mejor y me acerco a ella agarrándole de la cintura para acercarle. Coloca sus manos sobre mi pecho y me mira con la cabeza ladeada mientras me sonríe y me acerco para besar su cuello.
-Rick...-dice quejándose pero tira de mi cabeza aun más hacia ella.
-¿Si?-digo separándome de su cuello pero acercarla más a mí para que pudiera notar lo que me provocaba solo con su cercanía.
-Eres incansable-dice haciéndome reír-da igual, tengo que irme. Viene Lanie y...-no tiene que terminar para saber a quien se refiere-voy a ir a recogerlos.
-Está bien.
-Yo...si puedo luego...
-No pasa nada. Disfruta ¿sí? Además yo tengo que hacer algunas cosas. Eso sí, si esta noche tienes frio o necesitas un abrazo-digo con una sonrisa haciéndola sonreír mientras cabecea.
-Eres un caso. Pórtate bien ¿sí?
-Yo siempre me porto bien-digo poniéndole morritos mientras la veo salir con una sonrisa dejándome solo.
No me gusta que se vaya, no quiero que se vaya y mucho menos porque sé que va a estar con él. Sé que ha dicho que no ha pasado nada entre ellos y que nunca va a pasar, pero eso no hace que me sienta mejor, si soy un idiota y no puedo evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...