N/A: Buenas, pues aquí os dejo con un nuevo capítulo, sin mucho más que decir, solo que lo disfruten.
Los personajes no me pertenecen...
.
.
.
.POV RICK
Me despierto cansado pero motivado para el día de hoy después de la gran noche que hemos tenido. Me levanto cantando, creo que es el primer día que me levanto así desde que llegue y eso enseguida mi madre lo nota.
-¿Qué hace que estés tan feliz?
-La vida es bella madre, ¿no es suficiente?-digo besándole en la mejilla.
-Me alegra verte así.
-Ayer no fue tan malo, y estoy nervioso por lo de hoy, pero es otro tipo de nervio-digo sacándole una sonrisa- por cierto, ¿Has visto mi móvil?
-¿Yo? Ni idea.
-No lo veo desde...ni si quiera me acuerdo.
-Bueno, a veces no es malo estar incomunicado.
-En este casi si podría llamarme Gina o...
-O la chica italiana.
-No es italiana.
-Bueno casi-dice mi madre con una sonrisa.
-Da igual. Debo habérmelo quedado en la fiesta. ¿Puedo usar tu móvil para ver si alguien lo recupero?
-Claro, toma-dice sacándolo para dármelo y cuando lo enciendo veo una foto de ella cuando era joven.
-Qué guapa eras mama.
-¿Qué dices?-dice mirándome con cara de asesina.
-Qué guapa eres-digo con una sonrisa mientras marco mi número, pero enseguida sale mi contestador, el móvil está apagado y eso no sé si es bueno o no.
-¿Y?
-Nada apagado.
-Usa mi móvil para llamarla.
-No tengo su número.
-Yo tengo guardado el de Gina, ¿O no era a ella a quien querías llamar?-dice con una sonrisa provocándome.
-O claro, no sabía que lo tenías.
-Anda-dice riéndose mientras me deja solo para llamar por teléfono, aunque la verdad no me apetece nada hablar con Gina, solo quiero encontrar mi móvil para poder llamarla, porque si no creo que voy a volverme loco.
Suelto el móvil de mi madre, cojo la chaqueta y tras dar un último trago a mi primer café, salgo fuera y cojo el primer taxi que encuentro para volver al lugar de la fiesta, necesito encontrarlo como sea.
POV KATE
Salgo de trabajar y me he encontrado con Francesco, no deja de hablar de la maldita entrevista y sé que intenta ayudarme pero ahora mismo no tengo cabeza para eso. Quiero llamarlo, quiero hablar con Rick, es lo que necesito, después de los últimos mensajes de después de la fiesta no he vuelto a hablar con él, ni un solo mensaje y no puedo evitar echarlo de menos, así que por una vez quiero ser yo la que dé el primer paso.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...