Capítulo 41

153 18 2
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Gracias a todos por seguir con ganas, yo sigo con las mismas ganas que siempre gracias a vosotros. Tengo la sensación de que esta semana va a estar llena de emociones, creo que va a ser una gran semana, espero que os guste jaja, empezamos.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

Han pasado dos días desde que le dieron el alta, y yo sigo aquí junto a mi madre que no tiene ninguna mejoría. Sueño cada día con ese día, con el día que le den el alta a mi madre, pero cada vez lo veo más lejos, y lo que es peor, veo como mi padre poco a poco se va apagando.

No sabía que la cosa iba a estar así cuando vine, pensé que en un par de semanas todo se solucionaría, pero ahora viendo las cosas como son, sin que mi padre pueda ocultarme nada, sé que esto puede durar demasiado tiempo, quizás tanto que no pueda permitirme quedarme a su lado.

Ayer volví a llamar a Lanie y después llame a Francesco. Me dijo que me tomara mi tiempo, que no pasaba nada, pero no sé hasta cuando no pasara nada, supongo que no podrá estar con mi puesto ahí en el aire durante meses. Tengo miedo de perder mi trabajo, pero sobre todo, tengo miedo de tener que alejarme de ella.

Salgo de la habitación un rato mientras estiro mis músculos después de pasar toda la noche sentada a su lado para que mi padre pudiera irse a descansar. Termine convenciéndole para que fuera a mi hotel que al menos estaba más cerca, apenas había amanecido cuando ya estaba aquí de vuelta, me estaba empezando a preocupar por su salud.

-Kate cariño.

-¿Si?-digo girándome cuando le oigo hablarme.

-Vete a descansar, date un ducha y come algo ¿si?

-No…-pero me echa esa mirada con la que se que no me voy a salir con la mía-esta bien, nos vemos luego.

Me doy una buena ducha, cuando voy a sacarme el pelo me doy cuenta de que no me apetece ni arreglarme y acabo tumbada sobre la cama cerrando los ojos por el cansancio. Cuando estoy cerrando los ojos oigo como dan en la puerta.

-Servicio de habitaciones-oigo que dicen pero no recuerdo haber pedido nada, quizás allá sido mi padre para que comiera algo.

Me levanto resignada y abro la puerta encontrándome allí a Rick con una sonrisa y una bolsa con las hamburguesas del otro día.

-Te lo debía ¿no?-dice con una sonrisa y sonrió mientras me aparto para dejarlo pasar.

Nos sentamos en un pequeño sofá que hay en la habitación y saco un par de botellas del mini bar mientras Rick saca las hamburguesas. Nos sentamos el uno al lado del otro y comemos en silencio. Cuando acabamos me levanto para recoger las cosas y cuando acabo vuelvo a mi asiento echándome para atrás y cerrando los ojos.

-¿Estas cansada?

-Un poco.

-Si quieres…-dice haciendo un gesto para irse pero yo le agarro del brazo para impedírselo, no quiero que se vaya.

-Quédate un rato ¿si?

-Si me lo pides así-dice con una sonrisa-¿Conseguiste el ascenso?

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora