N/E: Ayer, por motivos fisico-laborables (me tocó trabajar y estoy que no me tengo en pie), olvide publicar el correspondiente capitulo, hoy está claro que publicaré el de ayer y el de hoy y como nadie se ha quejado os publicaré uno de regalo. 😘💙😎
N/A: Buenos días, pues aquí estamos Jaja. Bueno pues espero que os guste, y mañana seguiremos con la historia pero quizás…mejor no os adelanto nada.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV RICK
No sé si voy a poder quedarme parado sabiendo quien hizo esto, y mucho menos sabiendo que va a ser intocable. Odiaba esa sensación, la odiaba y necesito atraparle, necesito hacerle pagar por lo que hizo, no se puede escapar, no puede hacerlo.
No se como he llegado hasta aquí, pero no he podido evitar venir a su magnifica empresa, no tenia pensado venir, pero no he podido evitarlo.
Entro dentro, solo quiero verle la cara, solo quiero mirarle a los ojos para ver como se siente pensando que se ha librado de todo. Subo las escaleras y justo cuando voy a llegar a la puerta de su despacho, suena mi móvil.
-¿Si?-contesto y oigo ruido de papeles al otro lado.
-Castle soy yo.
-No me llames Castle.
-¿Por qué?-dice Kevin sin duda sonriendo.
-¿Qué pasa?
-No hemos conseguido una orden para mirar sus cuentas. No sabemos como lo consiguió la abogada, pero sin duda no fue de forma legal por lo tanto no nos vale para nada. Y sin otra cosa en contra de él no vamos a conseguirlo.
-Vamos, que se librará ¿no?-digo enfadado.
-No tiremos aún la toalla ¿sí? Todavía queda mucho tiempo, podemos pillarle por algún lado.
-Eso no te lo crees ni tú y lo sabes-digo enfadado justo cuando lo veo salir por la puerta del despacho-tengo que dejarte-digo colgando rápidamente y dirigiéndome hacia él para poder cortarle el paso.
-Perdona-dice intentando pasar por el otro lado y me muevo de nuevo para cortarle el paso-Perdona, ¿Le conozco?-dice mirándome con los ojos engurruñados.
-No, gracias a dios no nos conocemos. Pero vamos a hacerlo. Sé lo que hicisteis, y voy a hacerte pagar por ello-digo con una sonrisa para que supiera que no iba a parar hasta que lo consiguiera.
-No sé quien coño eres, ni de que coño me hablas. Pero será mejor que te vayas antes de que llame a seguridad.
-Sabes perfectamente de lo que hablo. Disfruta de tu libertas mientras puedas-digo acercándome a unos centímetros de su cara y le escupo las palabras con asco y rabia antes de irme de allí como un rayo dispuesto a dar con algo para meterlo dentro cueste lo que me cueste.
Vuelvo a casa muy enfadado, pero sabía que no podía volver ahora a la comisaria porque no me ayudaría, terminaría renegado gritándole a todos y quizás diciéndoles lo que acabo de hacer. Si los chicos se enteran me van a matar así que lo mejor es alejarme un poco de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...