N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, daros las gracias por seguir confiando en mí, gracias por hacer que algo que me gusta llegue a gustar también a la gente. Esto es increíble. Como siempre espero que lo disfruten, recta final, con ganas e intriga de empezar una nueva historia pero con la pena de que esta está llegando a su fin.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV KATE
Entramos a trompicones dentro de la habitación, no quería ni podía esperar más y lo empujo contra la pared mientras rápidamente me deshacía de su pantalón. Lo miro y lo veo con una sonrisa haciendo lo mismo con el mío, haciendo desaparecer aquello que ahora mismo nos incomodaba, nos separaba.
Cuando ya no tenemos la ropa de abajo en nuestro cuerpo sino esparcida por la habitación, siento que no quiero ni puedo aguantar más, pero él también siente lo mismo cuando me agarra con fuerza por la cintura dándonos la vuelta y presionándome contra la puerta del hotel haciéndome soltar un grito de sorpresa.
-¿Estás bien?-dice con una sonrisita en la cara, esa que le hace aun mucho más sexy, y hace que me sienta desesperada cuando lo siento apretándome fuerte con su cuerpo y cuando siento su erección presionando en mi estómago. Lo beso con todas mis fuerzas, y lo beso llevada por una pasión sin medidas.
Nos besamos llevados por la pasión del momento, por el deseo guardado durante todo este tiempo separado, y aquí y ahora, me doy cuenta de que no quiero volver a separarme de él, no puedo.
Entonces siento como me agarra del culo levantándome mientras me aprisiona aún más contra la puerta y no puedo evitar volver a gritar de la impresión y lo escucho reír mientras ataca mi cuello y sin poder evitar que una sonrisa tonta se coloque en mi cara mientras tiro de su pelo y giro mi cuello para darle más espacio.
Se separa de mi cuello para mirarme a los ojos con esa sonrisa sexy y con el pelo despeinado que no estaba ayudando a quitar este calor que sentía por todo mi cuerpo. Me suelta el cuello y me agarro con fuerza contra sus hombros haciendo que sonría.
-No te vas a caer, no voy a dejarte caer-dice como un susurro sobre mis labios haciendo que el calor aumente por momento y entonces siento como agarra mis manos y me las coloca sobre la cabeza mientras me sujeto con fuerza con mis piernas a su espalda y entonces, entonces me penetra haciéndome gritar pero esta vez de puro placer y sigo haciéndolo mientras se mueve en mi interior sin dejar de mirarme en ningún momento, con esos ojos azules suyos nublados por la pasión.
Se mueve fuerte en mi interior haciendo que mi cuerpo choque contra la puerta pero no de forma dolorosa, al revés, lo hace aún mucho más intenso, y sé que estoy cerca cuando siento como mi cuerpo empieza a temblar, como mi cuerpo se engarrota mientras él sigue moviéndose en mi interior y sé que no puedo más, que no voy a aguantar más.
Lo aprieto con fuerza por su cuello para sentir sus labios sobre los míos y es lo único que necesito para llegar al orgasmo mientras de mi boca nada más que salen gemidos entre cortados mezclados con su nombre en un susurro.
Me abrazo con fuerza por su cuello cuando siento como me tiemblan las piernas, ya no puedo mantenerlas con fuerza contra su cintura y él se da cuenta porque enseguida coloca sus manos de nuevo sobre mi culo mientras me mira con una sonrisa y se acerca para besarme pero solo deja una pequeña caricia sobre mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
Fiksi PenggemarRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...