Capítulo 43

145 13 2
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Gracias siempre por leer y a los que os molestáis un poquito más para dejar un comentario. Estoy feliz con cómo va las cosas, mientras yo sigo preparando la siguiente historia para seguir un poco más con este amor al Caskett que todos tenemos.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

Entro por la puerta tranquila, quizás más tranquila de lo que pensaba, por fin voy a hacer algo que tenía que haber hecho hace mucho, mucho tiempo. Necesitaba esta charla por mí, y también por ella, para intentar esta vez sí, tener la relación que siempre quise tener con mi madre.

Paso dentro y veo a mi madre sentada junto a mi padre y riéndose de algo que le acababa de decir. Pocas veces había visto así a mi madre y eso hace que tenga que tragar saliva.

-Hola cariño.

-Hola-digo con una sonrisa-papa puedes…-digo sin acabar y veo como me mira algo preocupado pero al final le da un beso a mama y otro a mí y sale por la puerta dejándonos solos.

-Pasa, siéntate-dice haciendo un gesto para que me acerque y tomo el puesto de mi padre a su lado. Me tomo un par de segundos antes de poder levantar la mirada del suelo y cuando lo hago siento que nada de lo que tenía pensado va a salir con la facilidad que pensaba.

-Yo…

-Cariño, ¿Qué pasa?´-dice agarrándome de la mano y siento un fuerte nudo en el estómago.

-Lo siento- es lo primero que digo.

-¿Lo sientes? ¿Qué tienes que sentir?

-No… no haberte agradecido el esfuerzo que has hecho toda tu vida para que yo consiguiera mis sueños-digo sin poder evitar alguna lágrima.

-Cariño, eres mi hija, tus sueños, son mis sueños.-dice tranquila limpiándome las lágrimas-no sabes lo difícil que fue para mí tener que dejarte casi todo el tiempo a cargo de tu padre, el no poder verte, el perderme algún cumpleaños, fiestas. Pero solo tenía un objetivo en mi mente, ese objetivo era darte el mejor futuro posible, el que ahora tienes. Estoy tan orgullosa de ti cariño, de todo lo que has logrado.

-Yo solo quería estar contigo, yo solo quería estar con mi madre-digo sin poder evitar romperme.

-Lo siento cariño-dice levantándose con algo de esfuerzo extra y me abraza con todas las fuerzas que puede y yo lloro desconsolada en los brazos de mi madre después de muchos, muchos años.

Se separa y ambos estamos llorando, me siento un poco tonta pero al verla allí llorando también conmigo pero con una sonrisa hace que no pueda evitar sonreír igualmente.

-Parecemos dos tontas-dice riéndose y haciéndome reír-cariño estoy tan orgullosa de ti, y sé que me he perdido mucho y ojala hubiera sido capaz de conseguir hacerlo de otra manera, pero no lo conseguí, y aunque muchas veces pienso en volver atrás y recuperar ese tiempo, no puedo decir que me arrepienta, no cuando estas donde siempre has querido, no cuando has conseguido tus sueños.

-Pero… ¿Por qué ahora ya no me llamabas? Podíamos haber recuperado algo de esa relación.

-Tenía miedo a tu reacción, aún recuerdo tu adolescencia, no fue la mejor época para las dos.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora