N/A: Bueno pues seguimos con el caso, cuanto antes se acabe antes se dará el reencuentro. Ahí un pequeño salto de tres días, veremos cómo han avanzado las cosas. Esta semana es clave para llegar bien al final. Solo quedan diez capítulos más, así que empezamos con la recta final.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV RICK
Tres días después
Los chicos acaban de llamarme, lo han cogido. Ha sido muy complicado pillarlo, tanto que Kevin esta herido y el asesino también, solo espero que no le impida hablar porque sino puede que todo esto haya sido una perdida de tiempo.
Corro rápidamente hacia la comisaria y entro como un huracán sin mirar por donde voy y chocando con varias personas en mí camino.
Cuando llego a la planta de homicidios enseguida corro hacia la pizarra para ver si hay escrito algo nuevo, algo que me lleve a poner el fin a todo esto.
-Aun no tenemos nada-escucho una voz a mi espalda, una voz segura, un voz que hace que trague saliva. Cuando me giro allí está la capitana mirándome-los chicos aún están en el hospital. Lo están trayendo-dice mirándome y me sorprende que me haga participe de algo sobre la investigación.
-Yo…gracias.
-No te quiero aquí. entiendo que quieras que todo esto acabe pero esto tiene que estar en manos de unos profesionales-dice seria mirándome y sé que viene ahora, me echara dejándome fuera de todo esto y no sé qué puedo hacer para que no lo haga-si lo te oigo respirar, te sacaré de aquí a patadas-dice de repente sorprendiéndome y yo solo puedo asentir con la cabeza mientras la veo como se aleja de la mesa de los chicos metiéndose en su despacho, después de todo parece que tiene más humanidad de la que todos podíamos suponer que tenía.
Me siento en la silla de Espo y no dejo de mirar hacia la pizarra, siento que hay algo ahí que aún no hemos visto, pero no logro encontrarlo. Cierro los ojos por unos minutos sin duda cansado tras no dormir los últimos días esperando este momento, y ahora que ha llegado tengo miedo de que no sirva para nada.
De repente se abre la puerta del ascensor y los veo entrar a ambos agarrando a un hombre con fuerza, sin duda tenia pinta de asesino, yo me cruzaría de acera si me lo encontraba por la calle. Lo miro con asco mientras él con el ceño fruncido se va acercando hacia la zona de interrogatorios pero antes de que llegue me quedo allí plantado delante de él para que no pueda hacer otra cosa que mirarme.
-¿Me recuerdas? Fallaste y esa fue tu perdición-digo mirándole con ganas de golpearlo una y otra vez pero siento la mano fuerte de Espo en mi hombro alejándome un poco para que puedan pasar.
Me coloco en la otra sala para poder verlo a través del cristal mientras le quitan las esposas para poder esposarlo a la mesa antes de salir ambos para darle un tiempo antes de empezar el interrogatorio. Enseguida puedo verlos entrar por la puerta.
-¿Has visto a Gates?-es lo primero que me preguntan.
-Me ha dejado quedarme.
-¿En serio?
-Yo también me he quedado igual de sorprendido, pero lo ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...