Capítulo 13

175 15 0
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os siga gustando. Gracias por seguir.

Los personajes no me pertenecen…
.

.
.
.

POV KATE

Lo veo nervioso sin poder parar. No puedo imaginármelo así hasta que llegue el momento de las entrevistas. Creo que me voy a volver loca solo de verlo así.

-Rick para.

-Y si me preguntan sobre algo personal o algo que me molesta como actuó como…

-Para me vas a volver loca. Vamos a salir a dar una vuelta.

-No, tengo que seguir preparando la entrevista.

-No, se acabo-digo levantándome y casi sacándole a rastras del hotel.

Caminamos por la ciudad y caminamos tanto y tanto que acabamos en la Villa Borguese. Lo veo aun ausente y quiero que se relaje y que se olvide de la entrevista por un rato. Lo agarro de la mano haciendo que me mire.

-Una sonrisa-digo sonriendo y le saco una sonrisa.-Solo olvídate un rato ¿sí?

-Está bien, solo si nos montamos ahí.

-¿Ahí?-digo mirando hacia la dirección que está indicando-¿En las barcas?

-Si, por casualidad un día terminé aquí y me quede con las ganas. Ahora quiero montarme.

-Está bien, yo te hago la foto desde aquí.

-No, nos montamos los dos.

-Venga ya…

-¿Qué? Es romántico-dice con esa sonrisa a la que no le puedo negar nada.

-Vale, pero nada de hacer el tonto, nada de moverse, nada de gritar ni nada de eso.

-¿Yo? Yo eso nunca lo haría-dice con esa sonrisa que me hace sonreír-Vamos-dice animado tirando de mi hacia las barcas.

Nos metemos dentro de las barcas, uno enfrente del otro y lo veo con una sonrisa pícara que me da mucho miedo. Coge los remos y se pone a remar despacio llevándonos hacia el centro de la fuente. Hay un par de barcas más, el tiempo atrae a la gente al parque pero aún es temprano.

-No me digas que esto no es romántico.

-Muchísimo-digo riéndome.

-Vamos, esto te lo hago en serio y caes rendida. El problema que ya has caído rendida-dice haciéndome reír. Para de remar y se acerca un poco al otro lado para sentarse a mi lado haciendo que la barca casi vuelque.

-Rick…-digo quejándome.

-Lo siento-dice con una sonrisa moviéndose un poco más para que la barca vuelva a moverse.

-Rick…-digo golpeándole suavemente en el hombro sacándole una sonrisa.

Se sienta a mi lado y tira de mi hacia su cuerpo abrazándome y cierro los ojos, porque se siente súper bien estando entre sus brazos.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora