Capítulo 50

146 14 0
                                    

N/A: Buenas, ya estamos aquí de nuevo, ¿Qué tal os está pareciendo cómo va la historia? ¿Qué os pareció la nueva serie de Stana? Muchas preguntas, de las que siempre espero respuesta jaja. Bueno os dejo con el capítulo y ya me contaréis.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

Acaba de llamarme mi padre para darme una gran noticia, van a dar el alta a mi madre. Por fin me ha contado que era lo que le preocupaba el otro día al doctor. Por lo visto, no habían podido sacarle la bala y temían que pudiera moverse. Pero no hay ningún problema con la bala, van a darle el alta para que se recupere en casa y coja fuerzas, porque en unos días tendrá que volver al hospital para que se la quiten y así poder olvidar todo esto de una vez por todas. No puedo dejar de sonreír, y menos ahora que lo veo acercarse por el espejo hacia mí con una amplia sonrisa.

-Estas aquí-dice con una sonrisa y cara de dormido mientras me abraza por la espalda.

-No había mucho donde buscar.

-Pensé que te habías escapado-dice poniendo morritos. Me giro para encararlo y coloco mis manos en su cuello para abrazarlo.

-No voy a escapar.

-Bueno eso es relativo, ¿O vas a quedarte aquí para siempre?-dice hablando de lo que ambos hemos intentado huir estos días.

-Rick sabes que este no es mi sitio…al menos no ahora.

-Lo es y lo siento, soy un idiota. Esto parece un dejavu.

-Siempre nos complicamos la vida ¿eng?

-Nos gusta vivir al límite-dice con una pequeña sonrisa.

-Disfrutemos de esto y esta vez no dejemos que nadie nos separe ¿sí?

-Eso puedo prometerlo-dice acercándose para besarme.

-Ahora sintiéndolo mucho, tengo que irme.

-¿A dónde vas?

-Van a darle el alta a mi madre.

-Eso hay que celebrarlo.

-Bueno si…había pensado comer con mis padres, podemos vernos luego.

-Oh claro-dice sin duda algo decepcionado, pero no estoy preparada para una comida con mis padre, no creo que sea el mejor momento.

-¿Nos vemos esta noche?

-Claro.

-Aquí-dice señalando la pequeña habitación de hotel.

-No, mejor en mi casa. Quiero hacerte la mejor cena del mundo.

-¿Vas a cocinar para mí?

-No es la primera vez.

-Tienes razón. No hagas mucho ¿sí? Mi madre seguramente hará que nos cebemos y eso que no puede cocinar.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora