Capítulo 55

138 15 1
                                    

N/A: Buenas, ya es jueves, la semanita se empieza a acabar y aquí seguimos con otro capítulo, y vosotros como siempre pensando mal de mí ya os vale jeje. Bueno os dejo con el capítulo, espero que lo disfrutéis, empezamos a entrar en la fase final de la historia, aunque aún queda mucho que disfrutar.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV RICK

Me he levantado y quiero llamarla pero le prometí que antes me enteraría de como esta su madre y pienso cumplir la promesa.

Salgo de casa con el animo algo mejor después de hablar con ella y después de muchos horas sin pensar en el caso, solo quiero pensar en ella y en lo bien que me hace, eso me gusta, eso me encanta.

Llego al hospital donde la madre de Kate sigue ingresada tras su operación, ayer no me pase a verla y eso me hace sentir mal. Entro rápidamente y me acerco a su habitación esperando que estuviera bien y que por fin pudiera darle una buena noticia a Kate.

Cuando llego golpeo la puerta y cuando me dan permiso para entrar lo hago y encuentro a la madre de Kate sentada apoyada sobre el cabecero de la cama y a su padre sentando en el sillón de al lado. Y viéndolos así me doy cuenta de que quizás no hayan sido una familia muy bien avenida, pero la relación de sus padres es increíble, siempre han estado ahí el uno para el otro en lo bueno y en lo malo, y eso es lo que quiero yo para Kate y para mí.

-Hola Rick, pasa no te quedes ahí-dice Johanna y me acerco con una sonrisa quedándome allí de pie a cierta distancia, a pesar de los momentos que habíamos vivido aun me daban respeto, son mis futuros suegros y eso sin duda me imponía aún mucho.

-¿Cómo está?

-Tutéame, ya te lo he dicho-dice con una sonrisa y yo asiento con otra-estoy mejor, tanto es así que esta tarde me dan el alta.

-Eso es una gran noticia. Habrá que celebrarlo-digo con una sonrisa.

-Sí, vamos a celebrarlo. Estas invitado a cenar y no acepto un no como respuesta.

-Está bien, allí estaré-digo con una sonrisa.

-¿Qué sabes de mi hija?

-Ayer hable con ella y está bien, o al menos eso parece.

-Vamos a ir a verla en poco tiempo, aun no puedo volar pero seguramente la semana que viene ya podre hacerlo e iremos a verla. Podrías venir.

-No sé si podre…tengo algo importante que hacer. Espero poder hacerlo cuanto antes para así poder ir a verla. Tengo muchas ganas.

-No sé qué será esa cosa importante, pero si me dejas darte un consejo, nada es más importante que estar con la gente que quieres, yo me di cuenta tarde pero…estoy feliz de haberme dado cuenta.

-Sé a que te refieres…pero lo que tengo que hacer es importante para de verdad dejar todo atrás y poder ser feliz totalmente y libre para irme.

-¿Eso significa que te iras allí?

-Ese es el plan. En cuanto cierre esto me iré a donde ella vaya-digo seguro y con una sonrisa.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora