Capítulo 8

193 15 0
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, gracias por estar ahí y espero que os guste la historia. ¿Problemas? Bueno si no la vida sería muy aburrida ¿no? jaja

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

Lo veo acercarse y no puedo evitar sonreír como una loca. Cuando llega a mi lado me agarra por la cintura acercándome a él, pero no me besa y yo lo estoy deseando así que soy yo quien da el último paso y lo beso despacio, saboreando primeros sus labios y después su lengua hasta que siento que los pulmones me queman.

-Hola a ti también-dice con una sonrisa dándome un beso rápido en los labios.

-¿A dónde vamos?-le pregunto mordiéndome el labio para evitar una sonrisa tonta.

-¿Eso no lo decidías tú? Porque por mí me da igual en el primer lugar abierto que encontremos me meto-dice con una sonrisa.

-Había pensado…-pero entonces me suena el móvil con la entrada de un mensaje y le hago un gesto para que me dé un minuto. Cuando abro el móvil es un mensaje de Lanie.

Me he quedado en casa de Gio, tienes la casa libre por si quieres aprovechar mejor la noche ;)

Sonrió al imaginarme su cara mientras escribía el mensaje. Me imagino que ella también va a pasar una buena noche. Miro hacia el cielo donde hay un montón de nubes bastante oscuras, sin duda va a llover y prefiero estar en casa que por la ciudad donde podamos acabar mojados. Y si, también porque Lanie tiene razón así podremos aprovechar mejor la noche.

-¿Te apetece cena en casa? Podemos pedir algo el día no está muy agorero.

-Por mi perfecto-dice con una sonrisita que me hace sonreír.

Nos montamos en el metro que a estas horas está a tope de gente y entre ellas muchos compañeros míos. Intento pasar un poco desapercibida y pasar de todo el mundo, pero me siento observada y eso hace que me sienta un poco alejada de Rick.

-¿Estas bien?-me pregunta de repente colocando su mano en mi cara con una sonrisa y no puedo evitar sonreírle, pero entonces mi cara cambia cuando veo a mi jefe acercándose y él debe notarlo porque se separa y se gira.

-Francesco-digo intentando sonreír aunque me sale una especie de mueca.

-Hola Kate. ¿Ya hemos acabado por hoy?

-Eso parece-digo con una sonrisa.

-Mañana esperamos a mucha gente.

-Lo sé-digo algo incomoda.

-No sé si te habrán llamado los de administración, pero esta semana vamos a dar todos, horas extras.

-No me han dicho nada-digo sorprendida.

-Pues sí, así que mañana pásate por administración para preguntar. Luego te pasas por mi despacho.

-¿Pasa algo?-pregunto preocupada.

-No, al menos no nada malo-dice guiñándome el ojo con una sonrisa-nos vemos mañana, descansa-dice bajándose en su parada y me quedo sorprendida por lo que acaba de pasar. Cuando miro a Rick está riéndose.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora