Capítulo 6

198 16 0
                                    

N/A: Buenas, ya estamos aquí otra vez, y tenemos capítulo nuevo, ya me diréis si es mejor que el anterior o no jaja. Gracias de verdad por seguir ahí.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV RICK

Acabamos de comer y nos sentamos en un pequeño banco cerca del coliseo. La miro y se que le sigue dando vueltas a lo del móvil y no lo entiendo, no ha sido su culpa y para mi no es ningún problema.

-Kate.

-¿Si?-dice volviendo a la realidad.

-¿En que piensas?

-En que…en que estas lejos de casa y es la única forma de comunicarte y…

-Bueno siempre puedes dejarme tu móvil.

-Claro-dice sacándolo rápidamente haciéndome reír.

-Es broma Kate. Mira es la mejor manera para cambiar de móvil, además así no estarán todo el rato llamándome. Yo no veo ninguna queja en lo que ha pasado. Además lo tenía yo en mis manos así que la culpa es mía ¿no?

-Pero yo te bese y…

-Puedes repetirlo todas las veces que quieras, no tengo ninguna queja al respecto-digo sacándole una sonrisa.

-Lo siento soy una idiota, solo que no quería que nada estropeara este día y…

-Nada lo ha estropeado ni lo va a estropear-digo colocando mi mano en su cara para poder acercarla y volver a besarla como dios manda.

La oigo suspirar en el beso y eso me hace sonreír mientras vuelvo a besarla otra vez más, porque eso es lo que quiero hacer por el resto del día, besarla una y otra vez más,

-Hace un poco de fresco-dice colocándose la chaqueta aunque la verdad es que no sentía que hiciera mucho frio-podríamos ir a tu hotel o…-dice casi sin mirarme y eso saca una sonrisa de mi cara.

-Si, hace mucho frio. En mi hotel tenemos calefacción vamos-digo tirando de ella sacándole una sonrisa y caminamos juntos de nuevo por el mismo camino de hace una rato, ambos sin soltarnos la mano y con una sonrisa imposible de borrar.

Llegamos al hotel y la dejo pasar por delante de mí. La veo mirar a su alrededor cada rincón de la habitación como si fuera otro monumento u obra de arte que mereciera la pena mirar una y otra vez.

-¿Te gusta algo que ves?

-No, ¿Han pasado a limpiar? No creo que seas tan arreglado.

-¿Cómo que no? Tengo todo siempre colocado. Pero por si acaso no mires dentro del armario-digo con una sonrisa sacando otra de su cara-¿Quieres una copa?

-Está bien-dice sonriendo y la dejo allí mirando a su alrededor mientras voy al mini bar para preparar una par de copas.

Nos sentamos ambos en el pequeño sofá con nuestras copas en la mano pero enseguida se la quito y cojo la mía para dejarlas sobre la mesa que tenemos delante. Me coloco de lado para poder mirarla bien y paso mis manos por su pelo mientras me acerco a ella para poder volver a besarla.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora