Capítulo 12

184 16 2
                                    

N/A: Bueno, como siempre espero que lo disfrutéis y me lo hagáis saber. Seguimos con fuerza.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

No puedo dejar de pensar en todo el tiempo que estoy trabajando en eso que ha dicho Rick, quedan seis días y lo increíble e idóneo sería poder pasar más tiempo juntos, poder disfrutar de cada minuto de esto que sabemos que tiene un fin, justamente nos quedan seis días, y eso no puedo quitármelo de la cabeza.

Cuando acabo mi jornada decido ir a hablar con Francesco, tengo que hacer algo respecto al tiempo que necesito y quiero pasar con Rick, y he decidido ponerle un remedio.

-Hola Katherine-dice con una sonrisa como siempre.

-Hola Francesco, estaba buscándote.

-Bien, genial, pasa.

-No quiero robarte mucho tiempo.

-Tengo todo el tiempo del mundo-dice sentándose en su despacho y yo me siento enfrente tomando aire decidida a lo que iba a hacer.

Salgo del trabajo soltando todo el aire, había tomado una decisión importante, una decisión que podía hacerme disfrutar de esto que tengo con Rick, es lo que realmente quería, pero también puede hacer que todo se vaya a la mierda, ¿Y si llego a sentir demasiado? Tengo ese miedo, ese miedo de que se vaya y me deje echa una mierda. Pero tengo seis días para darme cuenta de ello, quizás, esto que acabo de hacer me haga darme cuenta de que tengo que huir antes de que acaben esos seis días.

Cuando salgo lo encuentro allí sentado en el banco donde antes estábamos ambos. Lo veo mirando su móvil pero como si notara mi presencia levanta la cabeza y cuando me ve enseguida se levanta y camina hacia donde me encuentro.

-Pensé que te me habías escapado-dice agarrándome por la cintura y yo sonrió al verlo, olvidándome de todo el miedo que me causaba el empezar a sentir algo más sobre él.

-Tenía que arreglar algunas cosas. Pero vamos, tengo ganas de comer y tomar algo.

-Ok. ¿Dónde quiere ir?

-Algún sitio cercano a tu hotel-digo con una sonrisita.

-Por mi podemos ir allí directamente-dice tirando de mi hacia él sacándome una sonrisa.

-Todo a su debido tiempo-digo separándome de él mientras muerdo mi labio otra vez de forma inconsciente y tiro de su mano para que podamos ponernos en marcha.

Estamos comiendo tranquilos como una pareja normal y no puedo evitar pensar que quizás él es lo que siempre he buscado, pero luego pienso que esto durara seis días y siento como todo se viene abajo.

-¿Estas bien?-dice mirándome como si pudiera leer mis pensamientos.

-Sí, solo algo cansada.

-Podemos irnos si quieres-dice mirándome mientras me acaricia la mano.

-No está bien. Voy a tener tiempo de sobra para descansar.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora