POV RICK
He firmado mi primer contrato para publicar mi primer libro. Estoy ilusionado y cagado a partes iguales. Por eso, he decidido tomarme unos días antes de que todo empiece, no quiero volverme loco con todo lo que puede venirme, aunque claro eso solo será si mi libro al final tiene éxito o no. Eso también me tiene nervioso, esta puede ser además de la primera oportunidad la ultima, si la cago si esto no va bien quizás tenga que ir olvidándome de seguir escribiendo.
Ayer llegue a Italia, más concretamente a Roma. Quería pasarme un par de semanas aquí, visitar la ciudad, conocer mundo y por supuesto quitarme ese peso de encima, quería disfrutar todo lo que pudiera hasta que llegara el día de la presentación, quería relajarme.
Voy con mi mapa y mi cámara de fotos recorriendo cada parte de la ciudad. El primer día he aprovechado para visitar el Vaticano. Es espectacular, creo que de lo más bonito que he visto en mi vida. Nunca he sido de los que he valorado mucho el arte, pero ver tantas obras juntas ha sido increíble.
Ahora vuelvo al hotel ya cansado de tanto andar. Me di una buena ducha y decidí salir a cenar fuera del hotel. Quizás disfrutar un poco de la ciudad de noche.
Miro a mí alrededor y todo es muy distinto a Nueva York, pero me gusta la gente de aquí. Siempre sonriendo con mucho gusto vistiendo y también la forma de ser es distinta, son más abiertos.
Me siento en una mesa pequeña pegada a la ventana y desde allí veo a la gente pasar. La gente habla a mí alrededor y no entiendo nada de nada. Me gusta eso, me siento bien con esa soledad quizás es lo que necesitaba. Pero también sé que es porque llevo solo un día aquí, seguramente cuando lleve dos semanas aquí sin hablar con nadie me habré vuelto completamente loco.
Ceno tranquilamente, la mejor pizza de mi vida, sin duda otra cosa de la que voy a disfrutar mucho, la buena comida italiana. Cuando acabo paseo por la zona aun con gente por las calles aunque en esta ciudad se madruga bastante.
Decido acabar el día por hoy. Mañana quería disfrutar de la ciudad desde bien temprano, disfrutar de sus plazas, de sus palacios, de cada pequeño rincón que puede darme esta ciudad.
Me levanto con el primer rayo de sol. Cuando consigo levantarme miro mi teléfono y veo que tengo un mensaje de mi editora.
Llámame cuando veas esto. Da igual la hora que sea, apenas tengo horas de sueño.
Tienen que ser la una de la madrugada o así en Nueva York, dudo mucho en decidirme, pero al final acabo llamándola, necesito saber si algo va mal.
-¿Si?-escucho una voz soñolienta al otro lado, y casi me arrepiento de haber llamado.
-Soy Rick.
-Oh, mi chico de oro-dice y sé que está sonriendo, eso tiene que ser bueno ¿no?
-¿Va todo bien por allí?
-Sí, mucho trabajo, preparando todo para la presentación. Quería avisarte de que tengo algunas entrevistas ya programadas para después y si todo sale bien vamos a cerrar una gira por algunas ciudades.
-Eso es genial ¿no?
-¿Estas de coña? Eso es fabuloso. Estoy segura de que esto va a funcionar. Te llamaba porque te he mandado unos papeles para que me los firmes. Tendrás que ir a un bufete de unos amigos. Ellos recibirán los papeles y me los mandaran de nuevo. ¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...