N/A: Buenas, seguimos con ganas y esperando conseguir que vuestros deseos se hagan realidad, pero como comprenderéis solo mi yo pasado puede daros eso, porque ya estaba escrito hace mucho jaja. Solo espero que hace unos meses supiera ya lo que me ibais a pedir jaja. Espero que lo disfruten.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV KATE
Llego al hospital aun un poco tocada por haberlo visto, pero necesito saber que es lo que estaba haciendo allí, y para ello tengo que preguntárselo a mi padre. Tomo aire y me acerco a él cuando lo veo allí junto a la puerta sentado sin duda intentando estar tranquilo y aquí vengo yo a revolverlo todo.
-Papa.
-Hola cariño. ¿Ya has acabado?
-Si, pero tengo que hacerte una pregunta.
-Claro, ¿Ha pasado algo?
-No…bueno si… ¿Con quién hablaste por lo de los papeles?
-Con un chico que dijo que trabajaba con la policía. ¿Por qué? ¿Me engaño? Tenía hasta una tarjeta, tengo que tenerla por aquí…-dice levantándose rápidamente para buscarla.
-No déjalo papa, no pasa nada. Vino la policía a por ellos con ese tipo, no hay problema.
-¿Entonces?
-Yo…lo conozco…no entiendo porque está metido en esto.
-Quizás sea por eso ¿no? por ayudarte.
-No lo sé, no estoy tan segura.
-Cariño si haya algún problema…
-No. déjalo, todo está bien-digo con una sonrisa para tranquilizarlo, aunque no sé si lo he logrado-¿Has comido algo? venga vamos-digo tirando de él para llevarlo a la cafetería, necesitaba que se alimentara para que no enfermera.
Comemos tranquilos con una charla amena, como cuando estábamos los dos solos en casa mientras mi madre trabajaba y trabajaba sin parar. Me sentía así de nuevo, pero esto no era igual, ya no era una niña y mi madre no estaba trabajando, estaba luchando por su vida y eso hacía que esto fuera aún mucho peor.
Cuando acabamos volvemos hacia la habitación y cuando entramos allí está el médico como cada día viendo que todo fuera correcto. Pasamos y lo dejamos hacer, mientras esperamos pacientemente a que nos diga algo, cuando lo hace creo que ambos nos sentimos derrotados.
-Sigue igual, no hay mejora, pero al menos tampoco va para mal, está estabilizada.
-¿Cuándo despertará?-digo de repente mirando a mi madre allí parada sin moverse haciendo que me sienta tan mal.
-Aún no sabemos, tenéis que tener paciencia, pueden pasar horas, días o incluso años. Nunca se puede saber con seguridad, lo siento.
-Está bien-dice mi padre con una leve sonrisa acompañando al médico hacia la puerta dejándome sola y de nuevo apenada y derrotada. ¿Qué podía hacer? No podía ayudarla y eso hacía que me sintiera aun peor.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...