N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Gracias a todos por seguir, seguimos con fuerza. No sé si necesitaréis pañuelos, eso depende de lo sensibles que seáis, aunque he escrito capítulos muchos peores que este jaja.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV KATE
Nos tumbamos de nuevo en la cama solo con la luz de algunas velas alrededor porque sé que la luz le molesta mucho cuando la jaqueca le ataca. Ha comido algo y eso me ha tranquilizado y aunque está más callado de lo normal lo veo bien.
-¿Mejor?-pregunto sin dejar de acariciarle la cabeza intentando masajeársela a ver si así consigo que también el dolor disminuya, aunque no sé si esta funcionando.
-Mucho mejor-dice con los ojos cerrados y con una sonrisa-pero no pares-dice estirándose más para poder darme más acceso a su cabeza.
Así estamos durante un buen rato hasta que siento como empieza casi a quedarse dormido, pero en cuanto paro abre los ojos y se levanta para poder tumbarse mejor y yo me tumbo a su lado apoyando mi cabeza sobre su hombro.
-Creo que eres la mejor enfermera que he tenido nunca-dice sacándome una sonrisa.
-Solo quiero que estés bien.
-Y lo estoy.
-Dices que te pasa cuando estás nervioso por algo. ¿Es por qué se acerca el momento de la publicación?
-No, dios ni si quiera he pensado en eso-dice cerrando los ojos y me coloco de lado para poder mirarlo bien. Lo veo respirar y después se gira encarándome a mí también.-desde que nos levantamos esta mañana yo…no he podido dejar de pensar que eran las ultimas horas para pasarla juntos-dice acariciándome la cara haciendo que cierre los ojos al instante-y en vez de disfrutarlas, he conseguido todo lo contrario solo por darle vueltas y vueltas.
-Yo también le he dado muchas vueltas.
-No quiero irme.
-¿Qué?-digo mirándole sin entender lo que estaba escuchando.
-Sé que tengo que hacerlo, es mi sueño y ahora que lo tengo a tiro no puedo dejarlo pasar. Pero cuando vine aquí solo esperaba descansar y no pensar en ello. Y he conseguido mucho más que eso, te he conseguido a ti y no quiero dejarte, me mata tener que hacerlo. Es una mierda-dice suspirando.
-Lo sé. Yo…también me siento igual. Cuando esto empezó…nunca pensé que acabaría así, doliéndome tanto verte partir. Pero sé que tienes que luchar por tus sueños, sé que tienes que hacerlo.
-Lo sé, ¿Por qué no puedo tenerlo todo?-dice mirándome y puedo ver sus ojos brillantes a punto de soltar alguna lágrimas y eso me hace sentir mal, y me hace a mi también darle vueltas a todo. ¿Estoy dejando pasar lo que puede hacerme feliz? ¿Me arrepentiré el resto de mi vida por perderlo? Son preguntas que no puedo dejar de hacerme, y lo peor, son preguntas para las que no tengo ninguna respuesta, ninguna y eso me da miedo, mucho miedo.
Nos miramos ambos con los ojos a punto de explotar pero no decimos nada más no tenemos nada más que decir, no al menos si queremos que esto no acabe con desbordamiento intensivo de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...