Capítulo 66

161 16 4
                                    

N/E: El otro día hablando con mi hija, me preguntó cuanto tiempo llevaba con esto de publicar en Wattpad y me hizo pensar. 🤔

Llevo casi 5 años publicando capítulos de historias de Castle de forma ininterrumpida, algunas temporadas incluso 3 y 4 historias diferentes al día y después de 116 fics (perdón 113 completos que serán 114 mañana, cuando publique el último capítulo de esta historia) me he dado cuenta de que tengo un par espinas clavadas en el corazón 💔💔.

La primera es el fic "You are my last hope" del que empecé a publicar sin haber confirmado antes que estaba terminado, a elección de los que lo leiais en ese momento se siguió publicando lo que estuviera escrito con la esperanza de que en algún momento la autora lo terminase pero de momento no a sido así 😥.

Y la segunda es "El plan", he intentado solicitar ayuda para terminarlo pero nadie contesto (bueno, un par de seguidoras lo hicieron pero no pudieron ayudar), en este caso el fic si tiene fin pero me supone un trabajo extra y dedicarle un tiempo extra del que no dispongo ya que en la actualidad tengo 3 trabajos y no libro ningún día de la semana 😭😭.

Aunque de la primera espina no puedo hacer nada de la segunda si y es por eso que he decidido hacer una pausa y centrarme en terminar la traducción de "El plan" y también aprovechar para buscar nuev@s autores/as pues aunque tamyalways todavía tiene algunas historias que no he publicado si es cierto que la reserva de fics está en la reserva.

Pensad que cuando vuelva podré terminar de publicar "El plan" y además tendré más historias nuevas que publicar (o al menos eso espero), por favor tener paciencia que prometo que volveré. 😘💙😎

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, gracias por estar ahí siempre, este bien podría ser un buen final, creo que el mejor, pero os quise regalar un capítulo más. Espero que os guste, es un capítulo un pelín más largo de lo normal, y creo que de esos empalagosos que os gustan.

Los personajes no me pertenecen…
.

.
.
.

POV KATE

Llevamos ya tres meses viviendo juntos, no hemos pasado ni un solo día separados desde entonces, pero he tenido que hacer un viaje de trabajo, tengo que volver a mi Roma querida y por desgracia él también tenía un viaje de trabajo y no ha podido acompañarme. Quiero quedarme con la parte buena, al menos no vamos a perder mucho tiempo, ambos estaremos dos días fuera y es mejor así que yo irme primero y él después. Pero solo pensar en no verlo durante dos días me esta volviendo loca.

He disfrutado mucho en volver a ver a todos los compañeros, a Francesco también. Me ha alegrado mucho poder volver a trabajar juntos y poder conseguir un acuerdo para poder hacer prestaciones entre los dos museos. Ahora que he acabado con la reunión y después de celebrarlo, salgo con Lanie cansada pero con ganas de disfrutar un poco de esta ciudad que tanto amo.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora