Un Caos.

2.7K 184 98
                                    

Entre el desorden que había afuera, Arnold se dirige a la entrada acercándose a las personas para buscar respuestas.

—Algo serio debió pasar para que todos se reunieron aquí, pero la gente no parece asustada... Más bien... felices— decia Arnold confundido.

Así que aún más curioso se acerca a un estudiante y le pregunta...

—¿Que ha sucedido Robert? ¿por qué tanto escándalo?

—En realidad no se mucho—decía ingenuo— solo escuché que hay una mujer muy bonita, que es famosa y todas la llaman señorita Pataki... En realidad no conozco a nadie llamada así.. —decia el niño confundido rascando su cabeza

Al escuchar el apellido, Arnold no puede evitar quedarse en shock, su mente divaga y trata de sacar conclusiones, buscar una respuesta, al menos una clara que no lo perturbe como hace un momento, así que señala a Olga como la única responsable, ella siempre llamaba la atención de esa manera  pero aún así su curiosidad ya se había apoderado de él, y entusiasta quería averiguar de quien se trataba, todos estos años no supo más de Helga, decidió no volver a preguntar de ella el día en que ella partió y lo dejó herido, pero... Si lo sentía así... ¿Porque ahora le nacía la necesidad de saber quien es aquella persona que la gente  rodea? siente el cuerpo paralizado y no hace más que preguntarse... ¿Pataki?

— ¿Porque tanto alboroto? es solo la amiga de Phoebe—dice Sophie sacando a Arnold de sus pensamientos—la vi ayer cuando llegó a la ciudad pero ¿porqué tanto interés en ella? ¿ que pasa?—cuestiona confundida tomando la mano de Arnold.

Arnold la mira con sorpresa, al escuchar la frase "amiga de Phoebe" y comprobar que la única que llevaba ese título no era nada más y nada menos que Helga, su amada Julieta que se marchó rompiendo su corazón, así que sin más, suelta la mano de Sophie en su ansiedad de saber de Helga, su corazón sobresalta, tiene tanta alegría de saber de ella, tal vez, solo tal vez sea su amada..

—¡ES HELGA! ¡ES ELLA,! ES HELGA!... —dijo Arnold  entusiasta casi en susurro debido a la impresión.

Olvidándose de todo y de todos, suelta la mano de Sophie dejándola perpleja, se acerca hacia la multitud tratando de abrirse paso hasta llegar desesperadamente hasta ella sin éxito pues la gente comienza a empujarlo en el mismo intento que el. Su paso se veía bloqueado en cada espacio por el que intentaba entrar pero Gerald que logró llegar hasta ella toma de la mano de la rubia y entre empujones logra sacarla entre la multitud insensata sin que Arnold pudiera notarlo. Pronto, la gente nota quea rubia ha desaparecido.

—¿Donde está? —se cuestionan unos a otros confundidos mientras comienzan a dispersarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Donde está? —se cuestionan unos a otros confundidos mientras comienzan a dispersarse.

Arnold mira por todos lados aun esperanzado de poder verla, pero ha desaparecido y con ella su corazón que volvía a romperse y escucha las voces de las personas murmurar.

—¡Es hermosa...! ,  ¡te dije que era ella..! ¡Ha crecido mucho!...

Arnold mira a su alrededor y pasa sus manos sobre su cabellera en señal de frustración, ahora se lamentaba no poder ver lo que los otros afirmaban que ahora era.

Recordar, no siempre duele. Arnold Y Helga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora