Todos han pasado a la mesa, Stella a preparado con la ayuda de Milles y Gertie una ricos aperitivos para disfrutar de la esperada tarde.
- Helga ¿tus padres están por llegar? -Pregunta Sophie curiosa.
- Aaaa... sucede que ellos están en...- Trataba Helga de inventar una excusa.
- Ellos tuvieron un compromiso Sophie, pero supongo que más tarde pueden llegar ¿no es cierto Helga? -Interviene Phoebe al sentir a Helga en aprietos.
- Aaa...Si, ya saben como es Bob, siempre está ocupado con el asunto de los celulares y esas cosas y Míriam no le gusta salir mucho si no está el. - Seguía la mentira.
- Mmmmm... que extraño, he oído hablar mucho de tu padre Helga, y dicen que es uno de los hombre más reconocidos y respetados de Hillwood y no parece muy amistoso.
- ¡Sophie! - Murmuraba su nombre Arnold al sentir el comentario de Sophie fuera de lugar
- No lo digo por incomodarte- decía Sophie tratando de no sonar agresiva- lo digo porque las veces que lo hemos encontrado en la calle y al saludarlo parece ignorarnos y creí que se llevaba bien con la familia Shortman ya que tu eres muy querida por todos ellos—usaba ironía en su última oración.
— Asi es Sophie tienes razón, no es muy amistoso con la gente de aquí pero creeme es muy pero, muy sociable-—Helga dice con sarcasmo en su voz—Mmmmm.. -Saborea Helga el platillo sobre su mesa cambiando el tema de la incómoda pregunta de Sophie—esto esta exquisito Sra, Shortman extrañaba el dulce sabor de la comida recién hecha en casa.
—Gracias Helga que bueno que te gustó— decía Stella con una sonrisa en su rostro — Sophie estoy segura que podremos convivir con sus padres, ellos trabajan mucho y después de todo seguro que son excelentes al igual que su hija, hemos conocido muy poco de ellos desde que regresamos de San Lorenzo, pero estoy segura que pronto tendremos la dicha.
—Señora Shortman usted siempre sabe qué decir para hacerme sentir bien —Helga le sonríe.
- Si Sophie, tal vez algún día puedas conocerlos, cuando éramos niños no hablábamos mucho con ellos pero pienso igual que mi madre— menciona Arnold queriendo hacer sentir mejor a Helga recibiendo una sonrisa de su parte.
Sophie empezaba a sentirse incómoda, todos parecían estar encantados con Helga, pero ella se mostraba celosa, estaba acostumbrada a que los Shortman tuvieran su atención.
Helga hablaba de sus viajes y todo lo que había hecho, pero sobre todo tenía la atención de Arnold, algo que la empezaba a exasperar. Desde su llegada Arnold estaba distinto y no era sólo por una simple amistad que decía tener hacia ella, sabía que había algo más. Sophie no veía a Helga como una mala persona pero no la conocía y eso la hacía dudar.
—Helga, es increíble que hayas viajado a todos esos lugares, tal vez un día nos invites a una de tus obras de teatro me encantaría conocer Paris — Decía Phoebe con entusiasmo.
—Tal vez Phoebe, nada me daría más gusto que todos pudieran visitarme, si alguna vez van a Francia.
—Si, es un lugar increíble que encierra bastante misterios y hermosas historias- menciona a Gertie con mirada al pasado—Phill viajó a Francia en su juventud, cuando era soldado y hacía servicio militar justo en ese lugar.
—¿Es enserio abuela? nunca lo mencionó- decía Arnold sorprendido. - siempre me contaba historias pero nunca supe si eran ciertas.
—Si hijo, mi padre era muy aventurero, ¿ donde crees que tuve ese espíritu hijo? - decía Milles- mis padres realmente eran unos padres extremos - todos ríen
ESTÁS LEYENDO
Recordar, no siempre duele. Arnold Y Helga.
FanfictionHelga, una mujer dedicada a las artes escénicas a decidido regresar a Hillwood a solucionar los problemas por los que se alejó del lugar, pero se llevará la gran sorpresa de encontrase con un pasado lleno de dolor, un viejo amor a punto de compromet...