-¿Pero qué rayos está pasando aquí?.
Helga empuja a Arnold de manera brusca, haciendo que Arnold saliera casi disparado al percatarse que Bob había interrumpido a ambos.
-Criminal Bob, ¿qué haces aquí?-dijo nerviosa poniéndose de pie rápidamente.
-Que pregunta más estúpida niña, aquí vivo, ¿qué rayos hace el aquí?. ¿Porque estabas tratando de besar a mi hija Alfred?
-Buenas noches Sr. Pataki, yo solo...-miraba a Helga para saber que responder.
-Su nombre es Arnold, Bob -interrumpe Helga-y que alucinaciones las tuyas, jajaja, ¿besarme? Estas completamente loco Bob, el solo vino a hablar conmigo sobre la fundación ¿verdad Arnold?.-dijo nerviosa.
-Así si es Sr, Pataki.-dijo Arnold siguiéndole la corriente.
-¿Y yo nací ayer Olga?...-Dijo Bob con enojo.
-Soy Helga papa.-dijo fastidiada.
-Como sea, entra a la casa ahora mismo y tu Alfred lárgate de una buena de vez de esta casa.
-No puedes decirme que hacer ya soy mayor por si no lo habías notado y Arnold no se ira de aquí.
Arnold ve la expresión retadora de ambos, conocía muy bien a Helga, si algo odiaba era que le dieran órdenes y Bob no era diferente a ella, no aceptaba un no como respuesta asi que decide intervenir.
-Helga, no tenemos por qué tener esta discusión, descuida mañana te veré ¿de acuerdo?
-Pero Arnold...-dijo Helga sorprendida.
-Es mejor así- Arnold le guiña un ojo.- le da un beso en la mejilla haciendo la furia de Bob más intensa- Buenas noches Sr. Pataki.
-Nos vemos entonces después Arnold, buenas noches.
Helga entra a su casa y después de hacerlo Arnold se va y Bob no deja de acusarlo con la mirada, pero una vez más Arnold sabe cómo comportarse ante la situación y se aleja del lugar.
Bob cierra la puerta.
-¿Pero en qué cabeza cabe niña que estés con una persona como el? además, ¿no tiene novia?.
-No, no tiene Bob y una vez no tengo porque darte explicaciones todo lo arruine y si el me hubiera querido besar ¿cuál es el problema?, - decía con furia Helga mientras escuchaba a Olga bajar.
-¿Que cual es el problema?, jaja... ¿es en serio Helga?, tú no puedes estar con una persona como el, él es...
-¿Un pobretón como te encanta llamarlo?, y si lo es, no es tu decisión si estoy o no con el Bob, estoy harta de darte explicaciones y que cada segundo que permanezco aquí lo único que buscas es hacernos la vida miserable y no lo voy a permitir, soy Helga G, Pataki con tu apellido por desgraciada, y soy igual o más necia que tú, así que mejor déjate de mi vida de una buena vez porque esta vez no permitiré que nada de lo que hagas me aleje de lo que de lo que quiero.
-¿Hermanita que pasa?, porque gritas tanto, mama llegara en cualquier momento y podría asustarse.-dijo Olga acercándose a ellos- Helga recuerda que papa está enfermo.
-Jaja, criminal Olga, no está mal míralo,-lo señala- ve como luce, esta tan bien que solo busca cualquier momento para decirnos que hacer y sentirse dueños de nuestras vida.
-No digas estupideces, de una vez te digo Olga.
-Es Helga, papa.-dijo Olga.
-De una vez te digo Helga, que ni siquiera se te ocurra salir con ese huérfano o se van a arrepentir, ninguna de mis hijas necesitan vivir en la miseria, no acabaras como tu madre encerrada en una casa y embriagándote por arruinar tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Recordar, no siempre duele. Arnold Y Helga.
FanfictionHelga, una mujer dedicada a las artes escénicas a decidido regresar a Hillwood a solucionar los problemas por los que se alejó del lugar, pero se llevará la gran sorpresa de encontrase con un pasado lleno de dolor, un viejo amor a punto de compromet...