De Una Pesadilla A Un Hermoso Sueño.

2.1K 150 48
                                    

- ¡HELGA ESPERA!...

Esas fueron las palabras que Helga no logró escuchar de la boca de Arnold, el estaba furioso, ahora empezaba a comprender muchas cosas, Helga había sufrido a lado de Bob, y era claro que no aprobaba su relación en aquel entonces, mira pensativo mientras ve alejarse el auto de Helga sin lograr alcanzarlo, podía sentir el dolor y la humillación que ella debía estar sintiendo en ese momento, al igual que ella, lágrimas soltaron en su rostro que logró disimular junto con la respiración agitada cuando nota que Phoebe se acerca hacia el.

- Arnold, ¿estás bien? Decía preocupada.

-¿Que fue todo eso Phoebe? -pronuncia molesto.

- No soy yo quien debería decirte.

-Cielos Phoebe, ¿ Helga le sucede algo y no puedes decirme? - entonces tendré que descubrirlo yo mismo.

-Arnold, espera ¿que haces?

Arnold se acerca con furia de regreso a su casa, pero Sophie sale corriendo, Arnold corre detrás de ella.

- ¿Sophie espera, adonde vas?

-Creo que este día fue demasiado, así que me voy a casa. - seguía caminando.

-Se que estas molesta pero detente, déjame explicarte que acaba de suceder.

Phoebe, también se acerca a ellos.

-Sophie, no es lo que tu crees, Bob es un cretino.

-Bueno, entonces expliquenme,-SOPHIE se detiene frente a ellos- hablen y díganme porque me ocultaron que Helga salía contigo Arnold.

-Sophie, no lo creímos necesario, eran unos adolescentes, realmente no fue nada serio. - decía Phoebe mirando a Arnold.

-Bueno Arnold, tú aún no has dicho nada. - pronuncia Sophie con enfado.

Arnold no esperaba que se detuviera a escuchar, al querer hacerlo solo suspira sin saber encontrar las palabra adecuadas.

-¿no puedes explicarlo?, pregunta enfurecida- pero bien, te ayudare a decírmelo ¿ tú y Helga eran novios?

-Si Sophie, pero es fue hace mucho, Phoebe ya lo dijo fue antes de que ella se fuera de Hillwood.

-Y si fue hace mucho,¿ por que ocultar algo así? Phoebe, entiendo que ella es tu amiga., pero yo también lo soy y novia de tu mejor amigo, algo así no se puede ocultar. Además dudo mucho que sea del pasado Arnold, desde que ella regresó, luces indiferente, así que no me digas que no tiene importancia, y al parecer sus padres sabían muy bien lo que hacían al insultarnos y no dudo que ella estuviera de acuerdo en eso.

-Helga no es así Sophie,- menciona Phoebe y Arnold en coro.

-No la conoces, ella realmente está mal, algo le sucede. - dice Arnold convencido.

-Ja... -Sophie se ríe con sarcasmo- aun así, con todo lo que paso son capaces de defender a una extraña, no creo que Helga no tenga ninguna intención contigo, todos lucen encantados con ella desde que llegó sobre todo tu Arnold así que aquí estoy de sobre. Adiós Arnold, Adiós Phoebe - Sophie se aleja de ellos pero Phoebe se va con ella.

-Espera Sophie, no puedes irte así, -Phoebe Grita.

Arnold deja que ellas se vayan, tenía razón, entendía el que estuviera molesta, nunca le había ocultado nada a Sophie, no había sido con intención, nunca pensó que Helga regresaría o que acaso fuera necesario mencionarlo, pero en su regreso, pudo haber hecho algo para hacérselo saber, además Sophie en algo acertaba definitivamente Helga no era parte del pasado así que entra a su casa y los Patakis siguen adentro, Míriam se ha disculpado por la actitud de Bob intentado que salieran del lugar mientras Miles y Stella lo hacían entrar en razón a Bob.

Recordar, no siempre duele. Arnold Y Helga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora