Este fin de semana fue detenido el ciudadano Arnold Shortman, uno de los hombres más queridos en esta ciudad debido de la desaparición de Olga y Helga Pataki siendo esta última exesposa del mismo implicado, sin embargo, se demostró su inocencia al dar con el verdadero responsable, Wolfgang, por uno de los ciudadanos de siempre que fue abatido la misma noche del exitoso rescate de las señorita Pataki, sin embargo la menor de ella fue herida por una bala en el hombro derecho, afortunadamente, ella se recupera en el hospital debido a la pronta actuación de el oficial Ivanovich, demostrando así la inocencia del señor Shortman, siendo dado en libertad esta misma mañana sin embargo, Hasta el momento la familia no ha dado alguna explicación frente a las cámaras es imposible acceder al lugar ya que se encuentra custodiado por gran parte de nuestras autoridades de nuestro querido Hillwood. Al parecer, todo se debió a un secuestro a cambio de dinero, ya hay tres detenidos, mientras tanto aquí la declaración del oficial a cargo de la investigación Ivanovich.
Fue un trabajo duro, una búsqueda ardua pero rápida, debido a eso el rescate fue exitoso, no pasó a mayores pero podría decir que actuamos de la mejor manera por la integridad de las señoritas Pataki. -Sonaba el noticiero.
-Vaya tonto-dijo Scarlett apagando el televisor-¿ ahora resulta que el es el héroe¿, que absurdo.
-Al menos tu estas libre de culpa y tu nombre limpio. -señaló Bob mirando a la nada
-¿Y aun así no pareces feliz? -dijo Scarlett tomando asiento frente al escritorio de Bob.
-Cómo podría estarlo, mis hijas me odian y...
-Y te sientes responsable por lo que les pasó... -giro los ojos con fastidio.
-Sí...-dijo cabizbajo-no se que me pasa, si no fuera por ti mis hijas estarian muertas y aun así no pueden perdonarme, Helga estuvo por perder la vida, ¡no puedo perdonarmelo Scarlett! , si no fuera por ti, mis hijas estarían muertas-repetía golpeando su frente con su mano.
-Olvidalo Bob, lo hice de corazón-fingía-y deja de culparte, solo haces lo que debías, cuidar de tus hijas, cualquier padre lo haría.
-¡NO SCARLETT, ESTA VEZ FUIMOS DEMASIADO LEJOS! -Dijo en un tono más alto.
Bob tomó su cabellera con frustración, su corazón se sentía realmente herido, algo que jamás le había pasado, remordimientos aparecían en él como balas directo al corazón, quería olvidarlo, pero no podía, solo llegaba a su mente el rostro de Helga lleno de ira exigiendo que la mirara para ver lo que él mismo había ocasionado, y peor aún, cada que sus ojos se cerraban ver el cuerpo tirado de sus hijas en el suelo ensangrentadas si tan solo Scarlett no hubiera llegado a tiempo.
-Bob, no eres el mismo,¿ que pasa? No puedes seguir así, vamos a casa a descansar. -insistió ella.
-Por supuesto que no mujer, no hay tiempo para descansar, cada que intento hacerlo tengo pesadillas.
-Exageras Bob, tal vez necesitas relajarte, qué te parece si nos vamos de vacaciones unos días, tu, yo y los niños.. -camino hacia el haciendo unas tiernas caricias por la espalda
-No, no puedo,¿ como siquiera puedes pensar en eso? Helga aún no se recupera.
-¿Y de qué sirve que estés aquí? , ella ni siquiera quiere verte, solo mira al pobre de Arnold, dice amarlo y sigue afuera del hospital si ni siquiera recibirlo, ¿que te hace pensar que lo hará contigo? .
-No lo sé, haré lo que tenga que hacer, ¡tengo que hacerlo! .-Dijo Bob levantándose de su asiento dirigiéndose hasta la puerta.
Scarlett lo miró con fastidio mientras lo veía alejarse, una vez más Helga y Olga eran más importante que ella o sus hijos, se arrepentía con cada desprecio de Bob haberlas dejado con vida, creía que siendo la salvadora de sus hijas él podría verla con un poco más de mérito, uno que aquella mujer enamorada o bien dicho obsesionado con un amor tan tóxico como el que le tenía fuera bien recibido, o algo cambiará pero solo recibió agradecimiento, pero no podía vivir de los "gracias" que le daba Bob cada que las recordaba. Solo deseaba que esto pasara pronto, los días fueran tan veloces al grado en que Helga de recuperará tan rápido para irse para siempre de Hillwood junto con Míriam y Olga y así tener lo que alguna vez tuvo en su vida a lado de Bob, un poco de atención, pero sabía que sería difícil mientras ellas decidieron quedarse, pero, al observar a Bob alejarse algo diferente noto en el que hizo que su expresión de rabia cambiará a una de preocupación que la dejó pensante, Bob comenzaba a caminar lento y cojeaba como si alguna de sus piernas estuvieran heridas, su espalda se encorvaba un poco más de lo normal, a lo que acostumbraba, aún así Bob no le importo dejar a Scarlett en esa fría oficina dejándola sola y hacer lo que como él dijo, hacer lo que debía hacer y eso era tratar de cuidar de Helga y Olga como debió serlo.
ESTÁS LEYENDO
Recordar, no siempre duele. Arnold Y Helga.
FanfictionHelga, una mujer dedicada a las artes escénicas a decidido regresar a Hillwood a solucionar los problemas por los que se alejó del lugar, pero se llevará la gran sorpresa de encontrase con un pasado lleno de dolor, un viejo amor a punto de compromet...