Helga salió rápidamente de la casa, más palabras con Olga no eran necesarias, sabia que serian palabras al viento así que decidió salir a escondidas para evitar siquiera una mínimo pleito con ella que seguía en la cocina tal vez haciendo los quehaceres de la casa algo que Helga siempre había detestado hacer, después de todo no era lo suyo, además, era bastante tarde, Jake estaba esperando, seguía con la intriga de saber que estaba sucediendo en el refugio solo esperaba que no fuera nada grave.
Encendió al auto y comenzó a manejar, había más autos que de costumbre, que hizo que su camino hacia la fundación fuera aún más largo, se había detenido en un semáforo en rojo, su rostro empezaba a tener fastidio.
-Criminal, debí irme caminando...-pensó.
Se dijo a sí misma después de ver el error tan grande que cometió al decidir no ir caminando hacia el refugio.
El semáforo le permitió avanzar y tan solo poco después de siquiera arrancar y dar en marcha el auto, un hombre colocó sus manos con gran fuerza frente al cofre del auto mientras gritaba..
-Helga, necesitamos hablar...
Helga freno de repente causando un revoloteo en ella causándole un gran sobresalto al percatarse que ese hombre no había sido ningún extraño, si no alguien desagradable del que precisamente Olga nombró hace no mucho, David.
-AAAAA......-Grito Helga asustada.
-Helga, necesitamos hablar-dijo David acercándose al lado del copiloto de su auto.
-David, qué haces idiota, por casi te arrollo con el auto...-Exclamó Helga molesta.
-Helga, necesitamos hablar,-dijo David subiendose al auto apresurado.
-¿Que haces?, quien te dijo que podías subirte, baja inmediatamente...-Grito Helga.
David no tenía la menor intención de hacerlo, sin embargo Helga salió rápidamente con furia del auto negándose a seguir si él permanecía dentro.
-No lo haré Helga, sube al auto, necesito decirte algo..-dijo David con una respiración agitada.
-no subiré hasta que te bajes del auto- Insistió gritando Helga.
-PIIIIIIPP.... PIIIIIIIIIP... PIIIIP..., que pasa, sube al auto....-gritaba la gente.
-Tranquilizate idiota...-grito Helga molesta al auto de atras.
-Si no subes, harás mas trafico de lo que ya hay, no puedes hacerlos esperar, o recibirás mas que esos insultos que ahora estas recibiendo, tu decides-dijo David victorioso con una sonrisa en su rostro.
Helga se había cruzado de brazos, la gente no dejaba de de pitar desde atrás recibiendo insultos y ofensas de la gente que seguía detrás de ella esperando avanzar, miraba dentro del auto a David y miro hacia atrás la enorme fila que empezaba a crearse detrás, pero esto, empezaba a colmarle la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Recordar, no siempre duele. Arnold Y Helga.
FanfictionHelga, una mujer dedicada a las artes escénicas a decidido regresar a Hillwood a solucionar los problemas por los que se alejó del lugar, pero se llevará la gran sorpresa de encontrase con un pasado lleno de dolor, un viejo amor a punto de compromet...