Rhonda y un enfrentamiento.

1.3K 95 30
                                    

Después de ese día tan maravilloso a lado de Arnold, Helga, ha terminado una larga jornada de trabajo con Jake en la fundación, Arnold se había mostrado más animado y la felicidad invadía su corazón aunque había prometido no decirle nada a sus padres hubo a alguien a quien si se lo dijo a Gertie. Por otro lado Bob había regresado a la famosa casa Pataki, su humor o parecía tan bueno en esa ocasión.

-Bob que bueno que llegaste cariño, te extrañamos mucho.- Dijo Miriam abrazándolo.

-Miriam, solo fue un par de días mujer no exageres.- dijo Bob separándola.

.Papi, que bueno que llegaste como te has sentido.-Pregunta Olga.

-No muy bien Olga, estos días fueron malos para la empresa.-dijo molesto.

-papi, no sabemos mucho sobre esto pero tal vez podemos ayudarte con esto así tal vez salgas más pronto de tus problemas.

-No hija, esto no es un asunto suyo, yo arreglare esto.

-¿Y qué tipo de problemas?.- dijo Miriam.

-Financieros Miriam, como siempre.. -Refunfuñaba.

Miriam estaba al tanto de eso, los últimos años habían decaídos las ganancias para su emporio de celulares su terrible obsesión por las apuestas estaba haciéndolo perder gran capital de la empresa, pero preguntar o siquiera enfrentarlo sobre la situación la llevaría a una terrible discusión con el frente a su hija Olga, que aún lo veía como un excelente padre.

-Vamos papi, tal vez debas descansar, así te sentirás mejor.

-Por supuesto que no, debo trabajar, por cierto ¿dónde está Helga?, ni siquiera se acerca a saludarme-dice fastidiado,

-No este Bob sabes que está al frente de la fundación en este momento.

-Jajaja... Vamos Miriam, no puedo creer que sigan con esa tontería de ayudar a esa estúpida causa,

-Papi, es algo importante para todos sobre todo para Helga.

-Bueno es su tiempo, si deciden malgastarlo allá ustedes trio de mujeres necias, en fin, súbeme la comida al cuarto Miriam debo trabajar.- dijo refunfuñando.

En la fundación Helga estaba por dar finalizado ese día y realizaba una llamada importante.

-Con quien hablabas Preciosa-Pregunta curioso Jake.

-Con una amiga Jake, bueno ahora lo es, pero cuando éramos niñas era completamente odiosa y presumida, pero ahora ella nos ayudara en esta causa su nombre es Ronda Lyod.

-Rhonda Lyod, ¿la diseñadora de modas?

-Asi es Jake, ¿la conoces?

-No, pero he oído de ella mucho en España en unas ocasiones se llegó a hospedar en uno de los hoteles de mi padre pero ¿cómo nos ayudara ella en esto?, creo que a lo que se dedica no tiene nada que ver con ella.

-En eso tienes razón, pero aunque no lo creas ella es una de los benefactores de la fundación, cuando empecé mi carrera ella y yo nos topamos de casualidad en un evento de moda de un amigo diseñador mío en París, para en el que yo vestía uno de sus atuendos, Llyod, no me imagine siquiera que pudiera ser ella hasta que se acercó a mí.

Vaya¡ un bello cuerpo como el tuyo es digno de llevar un hermoso modelo como este que yo misma diseñe - dijo una joven muy atractiva con un vestido de noche rojo largo.

-Gracia,- mire a verla agradecida- ¿Rhonda?- pregunte desconcertada y gran impresión.

-Asi es Helga, la misma Rhonda Llyod, -dijo con mucha propiedad en su voz.

Recordar, no siempre duele. Arnold Y Helga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora