Confrontación.

2.4K 184 73
                                    

La noche se ha hecho más larga y la conversación más profunda, Helga nunca quiso conversar sobre sus padres, así que cada que salía a la luz algunas de esas preguntas que le era un tanto tormentosas, optaba por cambiar inmediatamente el tema. Para la ojiazul, no había nada más encantador que estar frente al hombre que amó durante tanto tiempo y que ahora estuviera frente a ella, aunque eso incluyera que el estuviera con una mujer, después de todo, las cosas pudieron ser diferentes si tan solo hubiera hablado con la verdad a Arnold antes de marcharse, pero ahora ya era tarde para lamentarse y no se arrepentía de la decisión que había tomado pero si, el que Arnold no hubiera estado contemplado en esa decisión.

-Y dinos Helga... - pregunta Sophie-. ¿piensas regresar a París? , supongo que extrañas ese magnífico lugar y tan romántico- decía con entusiasmo-hace unos años tuve la oportunidad de conocer Francia junto con mis padres y es un lugar extraordinario, siempre había algo que hacer, y a demás... , me imagino que habrá alguien que te estará esperando allá ¿cierto? Algún galán tal vez. - Pregunta Sophie de una manera curiosa y realmente sin querer causar ofensa alguna..

-Bueno Sophie, en este momento no es una opción, tengo trabajo y pienso estar una temporada aquí, y ... En cuanto al novio, mi respuesta es no... Terminé con eso querida, los hombres que conocí eran unos idiotas, las relaciones son complicadas para alguien como yo, toda mi vida es mi trabajo, no hay más fuera de ella-suspiro con fastidio-no regresaré a París aún, al menos no antes de los asuntos en Hillwood que están un poco fuera de control y Olga está por venir debo esperar su llegada.

- ¡Vaya Helga! ¿Olga?, -dijo entusiasta-he oído mucho de ella y...

- A si si... todos aman a Olga - menciona con enfado como de costumbre-¿quien no ha oído hablar de ella Sophie? " Es la señorita perfección", es muy querida en este lugar, es muy similar a ti así que no me sorprende que te agrade tanto como los habitantes de Hillwood.

-Oh cariño-intervino Stella animosa-tú también lo eres, Arnold nos menciono lo talentosa que eres desde pequeña, como aquella obra escolar. Sophie, Helga no decepcionó en esa obra, recibió muchas felicitaciones y un público de pie que aplaudía después de esa actuación y eso es tan solo y una prueba es todo lo que haz logrado por ella misma.

Arnold y Helga abrieron los ojos con sorpresa al escuchar a Stella hablar de esa obra, no precisamente por las lindas palabras, si no por aquel largo beso final que le dio a Arnold y que aún la estremecía extrañamente.

- Aa.. yo... no se que decir-responde Helga con nerviosismo mientras da un sorbo a su copa-es decir... quién se acuerda de eso, paso hace tanto, aún así, Gracias Sra. Shortman, usted siempre tan linda y amable.

-Es cumplido Helga, - Interrumpe Milles-recuerdo las veces en que representabas esas obras de teatro en primer año de secundaria, o esas calificaciones que te ameritaron estar en el cuadro de honor y sin olvidar que eras una gran jugadora de béisbol.

- Vaya Sr. Shortman-dice Helga con asombro-, ¿cómo es posible que recuerden todo eso? Han pasado tantos años.

- Bueno Elena de troya, es difícil olvidar a los miembros de la mesa redonda, no es cierto ¿vaquero? - Menciona Gertie dirigiéndose a Arnold.

Arnold ya estaba lo suficientemente sonrojado, recordar ese beso fue estremecedor para él y claro, hablar del tema sería incómodo para Sophie que escuchaba atento, aún así, es distraído de sus pensamientos, la pregunta que le había hecho su abuela era cierta, como olvidar a alguien que se sembró muy dentro no solo de él, si no de cada uno de ellos al igual que a su abuelo.

- Es cierto abuela, la familia es difícil de olvidar-Miraba a Helga tiernamente.

Helga lo miró igual, la familia es difícil de olvidar, ella jamás los olvidó y tal vez no exista forma de hacerlo mucho menos ahora que estaba ahí.

Recordar, no siempre duele. Arnold Y Helga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora