Un fracaso de plan.

667 41 49
                                    

Arnold salió apresurado de la casa, mientras hablaba con Gerald Por teléfono para citarse en el bar "Hiding Place" el lugar que acostumbran a verse, por otro lado Lila apresuró el paso para poder alcanzarlo, saliendo detrás, siguiéndolo pero siendo cautelosa para evitar ser vista.

El rubio llego ahí, ordenando una cerveza, necesitaba un trago que no le hiciera perder el sentido pero sí que le levantara un poco el ánimo, necesitaba relajarse aunque hubiera preferido quedarse con Helga, pero con la pelirroja cerca, se volvía un poco incómodo. Veinte minutos después Gerard llegaba a su encuentro y saludando como era se costumbre como cuando eran unos niños.

-Otra cerveza por aquí-ordenó Gerard al mesero tomando asiento con él en la barra.

-Bien viejo, aquí estoy, tienes una cara de pocos amigos, sabía que el matrimonio no era para ti, sobre todo sin mencionar que tu esposa es el terror Pataki, eso sí mataría a cualquiera.-se mofaba acomodándose la chaqueta.

-Basta Gerald, no es gracioso, además todo está bien con ella, ese no es el problema.

-Aquí su cerveza joven-interrumpe el mesero.

-Gracias. Lo siento viejo, solo quería levantar tu humor.

-No hay problema-dio un sorbo a su cerveza.

-Entonces ¿qué sucede?, ¿sigues mal por perder tu trabajo?.

-Algo tiene que ver, me siento un tanto frustrado de que Bob tuviera que ver con eso, siempre creí que su imagen de hombre rudo era pura apariencia pero después de que Helga hablara con él, en definitiva mi perspectiva es otra.-mencionó desanimado.

-Bueno, en ese caso cuéntame que sucedió.-se acomodo sobre el asiento.

Arnoldo comenzó a narrar todo lo que habían pasado desde que no se habían visto, Gerald escuchaba atento y un poco horrorizado que su mejor amigo pasara por algo así.

-Valla viejo, de verdad que Bob pataki si es de armas tomar, lamento lo que estas pasando, ¿por que no olvidan esto y se van de una buena vez?-dijo Gerald sincero.

-Si quisiera hacerlo Gerard, soy el primero en estar de acuerdo con eso pero aun tengo que ir con los abogados para lo del testamento de la abuela, y los trámites de propiedad de la casa están demorando, y Helga cree sinceramente que después de la renovación de votos el se aleje.

-¿Estas consciente que es un error verdad viejo?.

-Por supuesto que lo estoy, pero tal vez deba confiar más en Helga, ella conoce más a Bon, tal vez así sea.-añadía aún dudoso.

-¿Y qué pasa con Damien?, ¿tan malo estuvo su encuentro?.

-Es un engreído, estaba por romperle la cara pero Helga me detuvo, dice que él dejara de entrometerse, pero estoy seguro que insistirá con ella, solo recordarlo me dan ganas de molerlo a golpes.

-Tranquilo viejo, tu no eres así. No me digas que ahora Pataki te ha transformado.-lo miro extrañado.

-Se que no debo serlo, pero es hora de que se den cuenta que Helga no está sola y si él trata de sobrepasarse te juro que no saldrá bien de esto.

-Chicos hola-decía Lila desde la puerta del lugar.

-Maldición-pensaba Arnold mientras daba el último sorbo a la cerveza.

-¿Qué hace aquí?-murmuró Geralt extrañado..

-No lo se-dijo confundido.

-Creo que esta charla terminó-dijo Gerald aún murmurando.

Lila corrió hacia ellos entusiasta, como si fuera una sola coincidencia encontrarse con ellos en ese precisamente lugar.

-¿Qué haces aquí Lila?-dijo Arnold -¿creí que estarías con Helga?.

Recordar, no siempre duele. Arnold Y Helga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora