PRÓLOGO

1.8K 128 6
                                    

_______ Liu y Amber Liu podían ser hermanas y todo, pero las dos no tenían una buena relación familiar desde ese días en dónde sus vidas cambiaron completamente.

Era el año de 1860 en ese entonces el apellido Liu era reconocido por ser uno de los verdaderos fundadores aparte de más familias de la ciudad de seoul y por ser tambien la familia más poderosas en aquél tiempo.

En el año 1875 las dos hermanas Liu nacieron para llenar de alegría a su familia, _______ y Amber fueron creciendo y en verdad eran inseparables siempre iban juntas a todas partes y siempre sé mantenían en su mundo ya qué no tenían permitido salir de la casa o acercarse a personas del exterior.

Tal vez era malo pero no podían contradecir o romper una regla qué su padre les daba y por ello tan sólo aceptaron y sé acostumbraron a vivir así.

Los años pasaron rápido y las chicas ya habían cumplido sus 18 años y sin duda alguna sus vidas era perfectas, tenían una familia qué las quería mucho y sé tenían mutuamente tanto en las buenas y en las malas...pero todo cambio cuándo en 1896 la heredera I'm qué era del norte del pueblo llego al pueblo solamente para voltear de cabeza el mundo de las dos hermanas.

I'm Yoona no era humana, no estaba ni viva ni muerta, ella era una criatura de la noche qué hoy en día se conocen cómo vampiro. Está llego al pueblo con una idea en mente, pero al ver a las dos hermanas Liu aquéllas cosas desaparecieron y tan sólo pensaba en una cosa...poseer aquellos atractivos cuerpos tanto en piel, alma y muerte.

Las hermanas Liu obviamente cayeron ante ella con sólo una mirada y una sonrisa de la bella joven recién llegada.

Tanto fue el juego de Yoona qué hizo qué las dos sé pelearan más de una vez por tener su amor y atención, puso en contra a ambas hermanas, pero el juego termino cuándo el pueblo sé levanto en armas y fue tras ella.

Está al saber cómo iba a acabar sólo hizo una última cosa y eso fue convertir a las dos chicas en vampiros....la idea de Yoona estaba ya muy clara y antes de qué sé la llevarán dejó con la idea a _______ de qué sólo la amaba a ella y qué en un futuro ellas serían felices juntas y de igual manera sé lo dijo a Amber.

Desde ese día todo cambio tanto la actitud de las dos, su relación familiar y sus vidas, por ello decidieron fingir sus muerte y separarse para irse por su propio camino. Las dos han esperaron por muchos largos años el regresó de Yoona para qué cumpliera su palabra y ser felices.

~Año 2019~.

Krystal Jung una chica de muy guapa, de bello cuerpo y rostro, qué apenas tenía 18 años de edad, perdió a sus padres y a su hermana mayor en un incendio en dónde ella fue rescatadas a tiempo.

Actualmente vive con su tía Victoria la cuál la cuida y protege cómo si fuera su hija, aún así ella vivia en una constante soledad sin importar qué tuviera a Victoria, a su amiga Luna y a Yuri qué era muy cercana a ella.

Su vida es normal y tranquila...pero todo cambia completamente cuándo conoce a Amber Liu y así mismo a su muy molesta hermana mayor _______ Liu...las cuáles tienen muchos secretos qué sin duda alguna la joven Jung iria descubriendo poco a poco con el paso del tiempo.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora