Problema?.

455 61 1
                                    

En cuánto las dos sé separaron la joven contraria sé avergonzo mientras _______ solamente sonrió.

Xxx: Lo siento unnie, no quise besarte...//Sonrojada//.

_______: No pasa nada...//Pone su mano en su pequeño hombro//..qué tal si salimos un rato a pasarla bien.

Xxx: Me parece bien unnie...//Sonríe//.

Luego de eso _______ le ofreció su mano y la joven pelicastaña la tomo gustosamente, las dos empezaron caminar con destino al pueblo qué de ahí ya no quedaba tan lejos cómo si pasaba con la mansión.

"Casa de _______"

Taeyeon: Entonces si fue con ella..//Mira a Seohyun//.

Seohyun: Sip...//Sonríe//..celosa Taeyeon?.

Tiffany: Kim Taeyeon celosa...//Alza una ceja//...WOW!..eso sería realmente nuevo.

Taeyeon: Eish...//Sé cruza de brazos mientras chista los dientes//....no estoy celosal..//camina y sube las escaleras//.

Tiffany: Si lo está...//Seohyun asiente repetidas veces mientras ninguna deja de ver por dónde sé fue Taeyeon//.

Seohyun: Qué estaban haciendo?..//Mira a Tiffany//.

Tiffany: En realidad nada solamente hablábamos de algunas cosas sin tanto interés...//Seohyun la mira//.

Seohyun: Qué harán?.

Tiffany: Eh?..//Mira a Seohyun//.

Seohyun: Usedes tramam algo o lo ocultan.

Tiffany: //Suspira y sé pone seria//...Ayer vi merodeando la casa a Yoona...//Seohyun sé sorprende//..Taeyeon y yo pensamos en no decirle nada a ________.

Seohyun: Pero deben de hacerlo!...tal vez esté tramando algo y si le decimos ella sabra qué hacer contra ella.

Tiffany: No aruinemos su momento con cosas así...//Respira profundo//..esperemos a qué ella venga para decirle lo qué sucede respecto a Yoona.

Seohyun: Está bien Fany unnie.

Taeyeon: Ahhh!....//Sé escucha un gran portazo y baja rápidamente laa escaleras//.

Tiffany: Qué sucedio Tae?...//La mira//.

Taeyeon: Es qué sé escuchaban ruidos extraños en lq habitación a lado de la mia y....vi algo horrible.

Namjoon: //Sé acerca a ellas//..Qué te viste en un espejo?..//Cuestiono burlón//.

Taeyeon: //Lo fulmina con la mirada//...Idiota..//Namjoon sonríe//.

Seohyun: Qué fue lo qué viste Taeyeon unnie?...//La mira//.

Taeyeon: A Sunny y a Sooyoung teniendo sexo...

Todos sé miran entre si y de repente un escalofrío los hace estremecer.

Tiffany: Por qué no vamos a pasear un poco?..//Mira a los tres//.

Namjoon: Apoyo a Tiffany...andando...//Seohyun y él caminan rápidamente a la puerta//.

Tiffany y Taeyeon van tras ellos hasta alejarse lo más posible de la casa.

"Tiempo después"

Xxx:  Entonces ella ya no es humana?...//Pregunto mientras caminaban hacia el auto//.

_______: No tuvimos..oh bueno tuve otra elección. No quería perderla....//Dijo mientras desviaba la mirada//.

Xxx: Te has enamorado de ella?...//Mira atentamente a la pelinegra//.

_______: Si...no quería aceptarlo...pero si me he enamorado de Krystal.

Xxx: Qué vas a hacer?...digo ella está con Amber tú hermana menor...//_______ la mira mientras sé encogia de hombros//.

_______: Ella nunca será para mi...//Sonríe con tristeza//....ella me odia por actuar mal con ella en un momento de enojo.

Xxx: Te quedarás sola para todo el resto de la eternidad?.

_______: Es lo más seguro...//Suspira//..en fin vamos a dejarte a casa.

Xxx: Está bien...//La mira por unos minutos//.

_______ abre la puerta del auto y hace qué la joven de cebello castaño entre, ya estando ella en su lugar cierra la puerta y sé va al asiento del piloto. En todo el camino ninguna dijo ni una sola palabra, al llegar a un praro dejaron el auto ahí y salieron para dirigirse a la cabaña de la chica de cabello castaño.

Xxx: Fue bueno qué vinieras _______ unnie..//Sonríe//.

_______: Lo siento si antes no vine...//La jala hacia ella y la abraza//..sabes qué te quiero verdad?.

Xxx: También te quiero y la verdad es demasiado esté cariño...//Dijo mientras sé acurrucaba entre sus brasos//...gracias por protegerme siempre unnie.

_______: //Sonríe//.....

"Mansión Liu"

Amber y Krystal estaban sentadas en el sofá, Yuri estaba sentada cruzada de piernas frente a ellas, las tres hablaban de _______ y de todo lo raro qué sucedía desde aquélla noche.

Amber: Ella me dijo qué estaba bien...pero aún así sé qué algo le pasa..//Yuri la mira//.

Yuri: Todo esté tiempo he visto qué toca su antebrazo en algunas ocasiones con gestos de dolor...//Amber y Krystal la miran//..no le pregunté nada pues algo me decía qué me iba a mandar lejos.

Krystal: Deberíamos preocuparnos?...//Amber sé encoge de hombros y Yuri solamente la mira sin hacer o decir algo//.

Amber: Si algo le pasa es más qué obvio qué nunca nos dirá.

Yuri: Cómo sabes eso?...//Amber la mira//.

Amber: Llevo más de 2 siglos cómo su hermana, conozco todo de ella...y sé qué no será fácil acercarnos a ella para hablar tranquilamente..//Suspira//..los años qué estuvo totalmente aislada de todos la hizo ser muy desconfiada con las personas. Además Yoona le dio esa idea estupida.

Yuri: Y si es algo malo?....

_______: Algo malo?...//Todos miraron a la entrada de la sala y la vieron recargada en el marco de la puerta//...acaso están hablando cosas mías a mis espaldas?...//Alza una ceja//.

Amber: No todo gira entorno a ti _______..//La mayor la mira//...es la verdad.

_______: Ok...si no hubieras dicho eso..tal vez ahora ya supieran lo qué me pasa en el antebrazo....//Sonríe maliciosamente//..nos vemos saldré de nuevo..//Sé va//.

Krystal: Ella...//Amber le tapa la boca y hace qué guarde silencio o si no _______ lo iba a escuchar//.

Yuri: Dios mio...esto es algo anormal..//Sé levanta del suelo y camina a la salida para dirigirse a las escaleras//.

_______ estaba fuera de la mansión, está miraba el cielo ardonado de estrella y por la gran luna llena qué esa noche había, qué probabilidad era no despertar mañana?...ya habia intentado todo y su única oposición y salvación sería ir con Yoona para pedirle a cambio de algo la cura para no morir.

_______: Prefiero morir antes qué ir a tener qué see su maldito juguete...//Cierra los ojos y aspira todo el aire qué podia//.

Xxx: Morir?...//Sé escucho preguntar detrás de ella y _______ aprieta fuertemente los parpados//.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora