Cap 23: Un mes después.

489 72 0
                                    

Ya habia pasado un mes desde qué Krystal sabe la verdad de las hermanas Liu, está cómo si no hubiera pasado nada seguía normal con Amber y algunas veces _______ la iba a visitar con su permiso. Quién pensaría qué ahora Krystal Jung convive con dos vampiros y no son cómo cualquier otro clan...Son Liu y ahora sabía todo lo qué necesitaba para dormir tranquila y en paz.

Era una madrugada del lunes y Krystal quién ya estaba durmiendo desde hace horas abrio los ojos para encontrarse con _______ recostada a su lado con esa sonrisa qué transmitía muchas cosas a la misma vez.

_______: Hola..linda Jung...//Krystal sonrió levemente//.

Krystal: Hola...Stupid...//_______ alza una ceja//...así te diré de cariño de ahora en adelante..//Dice adormilada//.

_______: Te digo algo linda?...//Krystal la mira en espera de lo qué dirá//...me gusta...//Sonríe y Krystal también sonríe//.

Krystal: Qué te trae tan noche por aquí?.

_______: Sé qué te quedaste dormida esperándome y la verdad quería verte...//Krystal pone su mano en su cara//.

Krystal: Por qué me histe esperar!...//Alza la voz mientras hace un tierno puchero//.

_______: Tenia cosas qué hacer linda....//Sonríe y quita su mano de su cara//...no te molestes, yo también me moleste cuándo Tiffany me pidió ir de compras con ella.

Krystal: Y me compraste algo?...//Pregunta fingiendo estar desinteresada//.

_______: Te compre chocolate...pero cómo no te interesa pues sé lo llevaré a Sunny...//Trata de levantarse pero Krystal la detiene//.

Krystal: Unnie..//Aegyo//...tú quieres mucho a Krystal y tú no quieres qué sé ponga triste verdad?...//Puchero//.

_______: {Awww...tan bella}....No, claro qué no, pero cómo quiera ya me tengo qué ir...//Krystal la suelta y sé levanta//....duerme bien Soojung.

Krystal: Hasta mañana Unnie...//Sonríe y mira cómo _______ salta por la ventana//....siempre le gano...//Sé acomoda bien y cierra poco a poco los ojos//.

"A la mañana siguiente"

_______, Taeyeon, Kai, Namjoon, Tiffany y Sooyoung caminaba por los pasillos de la escuela, estos sé acercaron a Amber, Krystal, Sunny, Yuri y Luna para saludarlos.

_______: Hola, buenos días a ustedes...//Mira a Amber//.

Amber: Buenos días, a ustedes también...//La mira//.

Todos miran a cómo las hermanas sé retaban con la mirada, pero Tiffany rompió el momento acercándose a _______ para decirle algo.

_______: Si nos disciplina...//Toma la mano de Tiffany y las dos sé alejan//.

Sunny: Qué les pasa...//Mira a su novia//.

Sooyoung: No..tengo..la..menor..idea....//Mira a Sunny//.

Taeyeon: Cómo sea...//Mira a Sooyoung, a Kai y a Namjoon//...vámonos....//Los tres asienten//.

Amber, Sunny, Luna y Yuri miran cómo los cuarto sé alejan de ellos, mientras qué Krystal miraba por dónde _______ y Tiffany sé habian ido minutos atrás.

"El tombre toca"

Yuri: Andando qué el timbre ya toco..//Todas la miran y luego la siguen al salón//.

En cuánto entraron vieron cómo Taeyeon, Sooyoung, Kai, Namjoon, Tiffany y _______ ya estaban sentados hablando y riendo cómo si nada. Amber y Krystal sé sentaron juntas, mientras qué Sunny, Luna y Yuri sé sentaron en otra parte también juntas. En cuánto la clase comenzó todos guardaron asiento y ponía atención, bueno excepto _______ y Taeyeon quienes estaban quedándose dormidas por lo aburrido qué era la clase.

Profesor: Señorita Liu, por qué no me contesta usted la pregunta...//Mira cómo _______ tenía los ojos cerrados//.

_______: Antes o era asistir al campo de batalla a entrenar por si un día atacaban o era hacían ser victima de los qué en ese momento eran la ley, ellos iban a tú casa y te sacaban a la fuerza para torturarte y dejarte encerrado hasta qué muriera....//Lo dijo con los ojos todavía cerrados y eso sorprendio al profesor//.

Profesor: Ok...ponga atención...//Toma un marcador y empieza escribir en el pizarrón//.

Amber rodo los ojos y Krystal tan sólo sonrió mientras negaba con la cabeza por lo qué había hecho _______.

"Tiempo después"

Todos salieron por fin de la universidad, _______ junto con su grupito sé fueron por otro lado y Amber junto a Krystal y Sunny sé fueron a dejar a Yuri y a Luna a sus casas, luego de eso las tres sé fueron a la casa de Amber para pasar un rato juntas cómo ya era de costumbre.

 







La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora