Otro día nuevo comenzó y con ello otro día más de clases, Amber sin duda al igual qué Sunny estaban al pendiente de todo a su alrededor. Ninguna de las dos quería qué algo malo sucediera y aún más malo seria si _______ fuera la principal.
Ahora Amber y Krystal estaban hablando animadamente, las dos tenían una cercanía qué cualquiera qué las viera diría qué son algo más qué amigas.
Amber: //Sonríe//...Soojung...//Krystal la mira//...quiero decirte algo y es algo qué sin duda alguna siento desde ese día qué topamos...//Toma una bocanada de aire//...Krystal Soojung Jung...quieres ser mi novia?.
A lo lejos Sunny la cuál habia escuchado eso obviamente quedó en un estado de shock completo, está tenía algo en mente y no era nada bueno lo qué pensaba. La bajita dejo salir un gran y sonoro suspiro mientras negaba con la cabeza, al ver cómo Krystal sé le aventaba a Amber a los brazos y le daba un beso en los labios.
Krystal: //Sé separa de los labios de Amber y está la deja en el piso//...Sé qué esto sonará muy raro, pero he estado esperando por esto desde hace mucho tiempo...//Dijo con una gran sonrisa de felicidad//.
Amber: //Mira la sonrisa de Krystal//...Eres muy hermosa Krystal..//Acerca su mano a la mejilla de la contraria y la acaricia con ternura//.
Krystal: Tú también lo eres Amber...//Coloca su mano justo arriba de la de la joven pelinegra//.
Yuri: Felicidades!..//Dijo llegando junto con Luna y Sunny//.
Luna: Hasta qué por fin las vemos juntas...//Sonríe mientras aplaudía de emocion//.
Sunny: Cuidala bien Amber Liu...//Dijo cómo si fuera una orden y con un detonante de advertencia//.
Amber: Tranquila Sunny, Krystal estará siempre protegida mientras esté conmigo...//Dijo y luego abrazo los hombros de Krystal//.
Krystal: Sé qué así será Amber...//La mira y le regala una hermosa sonrisa//.
"El timbre del inicio a clases suena"
Yuri: Andando o llegaremos tarde..//Camino dejando atras a las demás//.
Luna: Vienen?...//Mira a Amber y a Sunny las cuáles seguian en el mismo lugar//.
Amber: Tú y Krystal adelantense...//Mira a Krystal y luego a Luna//...Sunny y yo hablaremos de algo primero.
Luna: Ok Amber...//Toma la mano de Krystal y sé la lleva//.
Krystal miro hacia atrás y vio cómo Amber y Sunny parecían discutir algo qué sin duda alguna era muy delicado, está tenia curiosidad de saber si era de su inicio de relación de lo qué estaban hablando.
Sunny: Amber Liu, ahora debes de protegerla con tú vida y no dejar qué _______ la influya...//Dice completamente seria//.
Amber: Tranquila qué no dejaré qué sé vean...//Suspira//...aunque eso tendrá qué pasar a fuerza.
Sunny: Si ella sé acerca a Krystal, tal vez la mate tomando su sangre o algo mucho peor qué la enamore de ella...//Toma el brazo de Amber//...Si eso pasa Liu....//Amber la mira//....LA HISTORIA SE REPETIRA DE NUEVO.
"Tiempo después"
_______ estaba caminando entre los enormes árboles del bosque, cómo habia una espesa neblina no pudo mirar qué alguien estaba frente a ella. En cambio supo de esa presencia al oler el aroma qué desprendia y sus alocados latidos cardiacos.
_______: //Una sonrisa se forma en sus labios y mira al frente suyo//...sabes...no es necesario qué estés detrás de mi todo el maldito tiempo...//Alza una ceja//...ya estoy muuuy grande cómo para estar sola y saber qué está bien y está mal!.
Xxx: Lo diré sólo una vez!...te metes en problemas o juró qué te llevaré conmigo de las orejas _______ Liu!.
En cuánto _______ dejó de oler su aroma y escuchar sus latidos dejó salir un suspiro de desesperación por lo qué acababa de acceder en ese momento.
Para ella ya era normal tratar o ver no sólo con vampiros, si no también con demonios y hombres lobo sus enemigos por naturaleza.
"Casa Liu"
Amber habi invitado a Krystal a su casa por primera vez, Krystal estaba un poco feliz por el hecho de recibir aquella invitación de su novia. En cuánto estuvieron en la casa las dos fuero y sé sentaron en unos de los sofás del gran salón qué poseía la gran casa.
Krystal: Está muy bonita tú casa...//Mira todos los rincones del amplio lugar//.
Amber: Gracias Krystal...//Sonríe//...está casa tiene muchos años ya..//La mira//.
Krystal: No te creó la casa está en perfecto estado...//La mira//.
Amber: Si, es verdad Krystal...//Mira al frente y luego mira de vuelta a Krystal//...cada uno de la familia Liu qué a tenido el honor de ser propetario la a cuidado muy bien...//Krystal la mira atentamente//...es por eso qué está muy bien cuidada.
Krystal: Cómo es qué tú y Sunny la obtuvieron?.
Amber: Está casa en realidad siempre nos perteneció a mi y a mi hermana mayor, por ello al tener ya la completa responsabilidad tome el poder de la casa.
Krystal: Y por qué tú hermana mayor no vive aquí contigo si la casa también es de ella?.
Amber: No le gusta casi estar en un lugar, ella necesita tener un lugar mucho más amplios qué está casa, mi hermana mayor creó qué tiene una propiedad en el bosque y vive ahí en esté momento.
Krystal: Y no la has ido a visitar o algo así?.
Amber: Ella de hecho vino ayer a visitarme luego de muchos años...//Recuerda todo lo qué paso ayer y un escalofrío recorrió todo su cuerpo//.
Krystal: De seguro fue un muy lindo reencuentro...//Sonríe//.
Amber: Si...vaya qué fue muy lindo...//Dice con ironía y Krystal la mira confundida//.
Krystal: Tan mal estuvo?.
Amber: Ya te dije Krys...//La mira fijamente//...mi hermana mayor y yo no tenemos una buena relación...//Sé levanta y toma los vasos qué estaban vacíos//...iré por más bebidas...//Camina a la cocina qué quedaba al otro lado de la casa//.
Krystal sé quedó ahí sentada mirando todavía cada una de las decoraciones qué tenia. Detrás de ella estaba _______ la cuál tenía una sonrisa en sus labios y miraba atentamente en completo silencio a Krystal.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
ФанфикAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.