Dieron la 1 am de la madrugada, _______ entro a la casa y sé iba a dirigir a la cocina, pero detuvo su andar al escuchar ruido en la parte de arriba, con intriga dio un pasos hacia atrás y empezo a subir las escaleras sin hacer ruido. En el pasillo Amber y Yoona sé besaban con necesidad, _______ nego con la cabeza y sin hacer ruido sé acercó a ellas.
_______: No me invitan a unirme?...//Yoona sé separa de Amber y las dos la miran//....sé me hace injusto eso saben?.
Amber: //Sé aleja de Yoona//...________.
_______: Bingo...//Sonrió ampliamente//....pero está bien Amber...//Sé acerca por detrás y abraza a Yoona//...podemos compartirla, qué dices?..//Mira a los ojos a Amber y está asiente//.
Amber sé acerco de nuevo a Yoona y la empezo a besar de nuevo, Yoona correspondió mientras sé estremecia pues _______ besaba su nuca. Era algo sucio pero las dos hermanas tenian la oportunidad para hacerlo y sin duda alguna nunca sé arrepentirian de ello.
Yoona: _______, Amber....//Dijo con los ojos cerrados al sentir cómo Amber besaba su cuello y al sentir cómo _______ acariciaba su cuerpo//.
En ese momento los colmillos de las dos brotaron y sin esperar mordieron la nuca y el cuello de Yoona, está gimio de dolor mientras sé aferraba de Amber y _______ la sostenía con fuerza de la cintura, la sangre de Yoona pasaba atreves de las gargantas de las hermanas, cada gota qué tomaban hacia qué Yoona sé debilitara al punto de ya no tener fuerzas y eso es lo qué quería conseguir Amber y _______.
_______: //Lame sus labios al separse de la nuca de Yoona//...Amber..//Mira a la menor qué también hacia lo mismo//...ahora.
Amber: Ok...//Sonríe//.
Yoona no tenia ya fuerzas así qué las dos lo aprovecharon y entre las dos la llevaron a la pare de abajo, en la parte de abajo habia un tipo de calabozo qué él señor Liu usaba para darles un castigo a los empleados encerrandolos, incluso encerraba a sus propias hijas cuándo no hacian algo bien, al llegar al oscuro lugar _______ abrio la puerta y Amber metio detro a Yoona.
Amber: //Cierra la puerta//...Somo un buen equipo cuándo nos ponemos de acuerdo..//Chocan las manos//.
_______: Lo sé...//Saca su celular y lo desbloquea para encender la linterna//....bueno, no será ningún problema ahora...//Mira a Yoona la cuál estaba inconsciente//.
Amber: No crees qué nos pasamos?...//Mira a su hermana//.
_______: Naa...despertará en unas horas...//Amber asiente//...yo hago vigilancia, tú ve a descansar...mañana tienes clases.
Amber: Tú también...//_______ la mira//...entiendo, me voy...//Camina y sube la escalera//.
________ mira a Yoona y niega con la cabeza.
_______: Ya no caeremos Yoona, todo es mentira viniendo de ti...//Suspira//.
La pelinegra toma asiento en el piso y mira solamente a la puerta, era difícil pero ya no quería ser un juguete y mucho menos quería qué Amber lo fuera, ya tenían suficiente con lo qué habia pasado años atrás. _______ la seguia queriendo y mucho pero ya no quería estarse haciendo daño con la elección de Yoona.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
Hayran KurguAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.