CAP 31.

470 35 0
                                    

_______: Dónde está Choi Siwon!!?...

Amber: //Hace una mueca//...No se dónde demonios está!..//La mira a los ojos//....tampoco lo voy a estar cuidando a todo maldito momento _______.

_______: //Frunce el ceño y suelta a Amber//..Maldita sea.

Ese momento lo aprovechó Amber y pateo a la pelinegra haciendo que saliera disparada por el aire hasta caer al piso. Taeyeon y Namjoon estaban por acercarse pero Jessica los detuvo, ese conflicto era entre las dos y debían arreglarlo como fuera.

Amber: Quien fue la chismosa?...//Dijo mientras se acercaba a _______//.

_______: //Se pone de pie//..Hyoyeon me lo ha dicho todo, es increíble que hayas hecho eso sin saber las consecuencias!!....//La mira//.

Amber: Típico discurso que me dieras, estoy decepcionada de ti, eres algo que nunca quisite ser, eres mucho peor que yo...//Rueda los ojos//.

_______: No...//Habla de maner afirme//..por mi ahora puedes hacer lo que quieras Amber....//La tomboy la mira//.....por mi te puedes irte al mismísimo infierno en este momento.

Amber: Tú desde hace mucho querias que fuera así!!..//Exclama en su cara//...y ahora solamente me dirás eso _______?....eras mucho más peor!..//La señala//.

_______: No era...//Sus ojos cambian de color//..sigo siendo peor.

Amber se sorprendio al ver que los ojos de su hermana mayor ya no eran negros si no rojos...como los de Krystal, las jungsis al ver eso quedaron boquiabiertas al ver eso.

Amber: Tú..tú...//_______ sonríe maliciosamente//....como es posible eso!?.

_______: En estos días han pasado demasiadas cosas Amber...//Se acerca a ella//.

Amber no dejo intimidarse y se puso enfrente de _______ mientras sus ojos se tornaban poco a poco negros, la primera en dar un golpe fue Amber, pero _______ lo esquivó y en un movimiento rápido la dejo bajo ella.

________: Él mato a Yoona!!!...//Amber y las hermanas se sorprendieron ante lo que dijo//..aún así lo quieres seguir ayudando?, mato a la mujer que amabamos con locura!, mato a la persona que aún nos hizo daño más nos habia ayudado en este tiempo....//Se levanto y mira a Amber//.

Amber: De seguro iba a hacer algo contra él, por eso tuvo que matarla!!...//Se levanta y toma de los hombros a _______//.

_______ golpeó con fuerza los brazos de Amber haciendo que estos se quebraran y que se escuchara como sus huesos se rompían. Amber dejo salir un grito de dolor y se dejo caer de rodillas, _______ la mira fijamente mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

_______: Te quiero Amber y lo sabes hermanita...//Se arrodilla a su altura//..todavía recuerdo el pasado, tú y yo siendo unas hermanas que se querían y que daban hasta su vida por matener a una a salvo....//Suspira//. Se que no he sido la mejor hermana en estos siglos..pero te diré que...//Sus ojos regresan a su color natural//......nunca saliste de mi mente en todo esté tiempo y que si hice esto es por razones muy fuertes.

Amber: No hay nada de eso!!...//Dijo con ira//..tú siempre fuiste mala, fuiste mi peor pesadilla....cumpliste con tú promesa de hacerme la vida añicos..pero luego de todo esto no solamente me has hecho la vida añicos, si no también has acabado conmigo!!.

_______: //Suspira//...Tú y yo nunca podremos estar bien..en fin es algo que yo provoque y esto se debe de acabar ya....//Se pone de pie//..Taeyeon, Namjoon.....//Mira hacia dónde estaban los dos//...acbenla.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora