Krystal estaba dentro del mausoleo Liu, está miraba la lápida con tristeza mientras lágrimas salían de sus ojos, en eso Jessica entra y mira la espalda de su hermana menor de la cuál solamente podia escuchar sus sollozos.
Jessica: Krystal...//Hablo en todo bajo y suave//..debemos irnos ahora, hay que cerrar el mausoleo.
Krystal: En un momento voy Jessica...//Dijo tratando de controlar sus sollozos//..solo....un poco más....
Jessica asintió y se quedo ahí de pie solamente viendola con tristeza.
Krystal: Perdón por él final, tal vez no pasamoa tanto tiempo juntas...pero te debo de decir que este tiempo fue el mejor de toda mi vida...quiero que sepas que aunque ya no estás más aquí te voy a tener en mi mente y en mi corazón....gracias por darme tú amor..//Pone una mano en la lápida//...te amo y te voy a extrañar demasiado..//Dijo con voz débil//.
Unos brazos rodearon la cintura de Krystal y recargo su mentón en su hombro, Krystal cerro los ojos y dejo salir un gran suspiro.
Krystal: Se que todo vas a estar bien ahora...//Sonríe de lado//..pero sin duda alguna nos hara falta.
_______: Lo se princesa, pero es mejor así...ella no supo en lo que se habia metido y estás fueron las consecuencias....yo me siento peor..ya no la volveré a ver ni a ella, ni a su estúpida sonrisa, su cara de llama o a escuchar su voy y escuchar su estruendosa risa....//Krystal acaricia sus brazos en apoyo//..pero la vida sigue Krystal y debemos de vivir nuestra vida.
Krystal: //Asiente viarias veces//...Es mejor irnos ya.
"Fuera del mausoleo"
Krystal: //Mira atentamente el perfil de _______//...
_______: Que pasa princesa..//La mira//.
Krystal: No se que hubiera hecho si en verdad hubieras muerto...//Entrelaza sus manos//..no queria pasar una eternidad sin ti a mi lado.
_______: //Detiene su andar y la mira a los ojos//...Prometamos que para siempre sin importar nada tú y yo estaremos juntas.
Krystal: //Mira los labios de la pelinegra//...Lo prometo amor..//Se para de puntillas y besa sus labios//.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.