La verdad.

548 66 6
                                    

_______ suspiró y miro a Krystal, luego de indicarle que se sentará a su lado miro por unos segundos el cielo oscuro, Krystal solamente la miraba a ella esperando a que dijera algo.

_______: Luego de que yo y Amber nos separamos...//Dijo sin despegar la mirada del cielo//..estuve aprendiendo a vivir mi nueva vida, mate a demasiadas personas por no controlarme....cada vez que me hacian enfurecer terminaba destrullendo todo a mi alrededor...//Krystal la mira sin perder ningun gestó en el rostro de la mayor//..tiempo después tal vez unos 12 años estuve apartada de todo intentando almenos controlar todo de mi para no hacer las misma acciones..//Sonrie de lado y mira a Krystal//...no funcionó y tuve que vivir como un monstruo sin control alguno.

Krystal: Tú....realmente no eres la persona que demuestras ser...//Cierra los ojos//..puedo sentir el arrepentimiento en tus palabras y la tristeza que te produce el recordar eso...._______ por que eres así?..//La mira//.

_______: Por que conocí a un maldito hijo de puta que me hizo actuar así para no mostrar debilodad ante mis enemigos...en el año 1930..conocí a cierto vampiro hijo de puta que disfrutaba de hacer daño..T.O.P..//Krystal la mira//....sus palabras hacia mi..todo lo que paso mientras estuvimos juntos como "aliados" fue lo que me hizo detonar está conducta. Krystal yo tengo mi humanidad..//Krystal se sorprende//....no quieres saber como soy realmente sin humanidad.

Krystal: Si nunca la perdiste...por que...

_______: //Sonríe y la mira//....Ya te lo dije Soojung..nadie se burla de mi y él que lo hace solamente se está buscando un volteo para conocer a un Liu molesto y vengativo.

Krystal: //Desvía la mirada por unos minutos//...Que más sucedió?..//Pregunto mientras todavía miraba a otro lado//.

_______: Viví una vida "normal" en un pueblo lejano y tuve que contenerme demasiado para no acabar con todo ese pueblo...//Suspira//..unos años más adelante en el año 1990 conocí a una pareja casada...//Sonríe con nostalgia y Krystal la mira atentamente//..ellos me dieron un hogar aún sabiendo que era un monstruo, me trataron como a una más de su família y eso me hizo sentir de nuevo ese cariño que tanto pero que tanto anhelaba desde antes de ser vampiro y conocer a Yoona.

Krystal: _______...quien eres realmente, no conozco nada de ti y solamente logras meterme más curiosidad de tu vida pasada.

_______: A lo que me refiero es que mi padre siempre quiso más a Amber..//Baja la cabeza//...yo siempre intentaba hacer todo para que almenos sintiera un poco de orgullo hacia mi..y así fue cuándo entre a ser parte de los confederados, tantas peleas ganadas y todas las vidas que en ese tiempo salvamos a causa de los enemigos....pero un día tan solo lo deje por que no queria dejar a Amber sola pues sabia que mi perdida le haria mal y la verdad no queria morir contar el triple de hombre enemigos. Mi padre se puso como loco y la decepción volvió a él haciendo que poco a poco nos volvieramos a separa, mi madre...//Sonríe con tristeza//..ella realmente me amaba más que a otra cosa en su vida, me ayudo a pasar por malos momentos luego de una pelea con mi padre en dónde las palabras lastimaban más que un golpe.

Krystal: Lo que detonó tú disputa en todos esos años fue lo ocurrido con Yoona...oh estoy equivocada?...//_______ asiente//.

_______: Yo sabía perfectamente que Yoona preferia un millón de veces a Amber, pero cada vez que me lo decía me lastimaba como la primera vez que me lo dijo....//Aprieta sus puños y Krystal lo nota//...le di todo a Yonna..me pelee más de una vez por defenderla y ella me lo pago con ése estúpido juego suyo.

Krystal: Deduzco que esa pareja que conociste en ese tiempo...//_______ la mira//...te ayudaron mucho a reconocer más lo que podías conseguir si dejabas atrás todo aquéllo sucedido.

_______: Deduces todo tan bien Krystal...//Le acaricia la mejilla y sonríe//..esa pareja fueron como padres para mi y me ayudaron a entender cosas que yo realmente no entendía para nada, me hicieron menos mala mi vida como vampiro....//Sonríe en grande//..y en el año 95 llegaron sus dos hijas..//Krystal la mira rápidamente//...desde el día de su nacimiento prometí protegerlas de todo lo malo de este mundo, se lo prometí a la pareja y ellos me agradecieron por ello.

Krystal: Dos hijas?....//_______ pone la mano en la cabeza de Krystal//.

_______: Por un accidente tuve que hacer algo realmente malo...no me arrepiento pero me entristecio demasiado al averlas separado..//Él corazón de Krystal empezó a latir rápidamente//...esto al no aver podido salvar a la pareja, tuve qur convertir a la mayor de las hermanas para que no muriera tras tal accidente y la menor se fue con un familiar a vivir...//Krystal abre los ojos al saber lo que realmente queria decir _______//.

Krystal: Tú...//Se separa de ella bruscamente y se levanta de su lugar//..eres esa persona que siempre estaba en casa y la que siempre jugaba conmigo y con Jessica?...//_______ asiente//.

_______: Yo siempre te he estado cuidando Krystal...de entre las sombras y también a tú hermana..//Sonrie mientras se levantaba//.

Krystal: Si es así...//Sus ojos se llenan de lágrimas//..Jessica está con vida!...//Se acerca a _______//..en dónde está ella!?.

_______ mira detrás de Krystal y sonrie mientras tomaba sus manos y se acercaba a su oído.

_______: Ella también ha estado cerca de ti Krystal...y ahora también lo está..//Gira a Krystal hacia dónde estaba la castaña mayor//.

Jessica: Hola Krystal...//Sonríe//.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora