_______ cargo a Krystal y la puso en su cama, Amber todavía estaba parada en su lugar sin todavía poder creer lo que habia hecho. La peligra saco el madero del pecho de Krystal y de poco a poco Krystal volvio a respirar de nuevo, la mayor volvio a respirar con tranquilidad al verla respirar normal.
_______: Eres un gran imbécil Amber!..//Dijo sin alejarse de Krystal//...un poco más y en verdad la matas!.
Amber: N..no fue mi intención lastimar a Krystal....//Mira a _______//.
_______: //Le quita la blusa a Krystal y mira el lugar en dónde Amber habia dañado//...Demonios no se a curado del todo..//Pasa su mano por su pecho//.
Amber: Que hago?..//Dijo mirando a Krystal//.
Ya has hecho demasiado Amber...//Dijo una voz femenina entrando rápidamente a la habitación//.
_______: Jessica ve a la cocina y trae sangre rápido...//Mira a la de cabello castaño y esta en un abrir y cerar de ojos ya esta de vuelta con lo que habia pedido//.
Jessica: Aquí esta Unnie...//_______ toma la bolsa y le agradece//...y tu Liu..//Mira a Amber fríamente//....es mejor que no vuelvas a acercarte a mi hermana nunca más en toda tu vida!.
_______ abrio la bolsa y vacio un poco dentro de la boca de Krystal, ella no reaccionaba y eso preocupaba a _______ y a Jessica.
Yoona: //Entra a la habitación//...Tu sangre _______...//Dijo mientras caminaba evitando las miradas de Jessica y Amber//.
_______: Funcionará?...//Mira a Yoona//.
Yoona: Tu la convertiste, es obvio que debe de funcionar...//Dice segura//.
_______: Ok...confiare en ti.
La pelinegra mordió su mano y miro como su sangre empezaba a salir, acercó su mano y dejo caer su sangre dentro de la boca de Krystal. Después de unos minutos la herida en su pecho empezo a sanar sola y eso tranquilizó a Jessica, a _______ y también a Yoona.
Jessica: Ahora si...//Se acerca a Amber de manera intimidante//..quiero que te vayas lejos de aquí y en verdad espero que cumplas la paladra de no acercarte nunca más mi hermana.
Amber: //Retrocede unos pasos//...Pero esta también es mi casa..//Dijo sin dejar de mirar a Jessica//.
Jessica: No le pertenece a la mayor...//Señala a la pelinegra//..es decir a _______, eso quiere decir que si ella lo dice ahora te largas ahora mismo.
Amber mira su hermana que solamente miraba a Krystal mientras acariciaba su cabello con delicadeza.
Jessica: No me imagino lo que puedas hacer otra que te molestes...//Amber baja la cabeza//.
"Un tiempo después"
Krystal empezo a despertar y ________ al ver eso se arrodilló a lado de la cama y tomo la mano de Krystal.
Krystal: _______....//Dijo al verla//.
_______: Hola Krystal...//Sonríe//..como te sientes?.
Krystal: Tengo sed....//_______ tomo una bolsa de sangre//...quiero beber de ti..//_______ la mira//.
_______: Esta bien princesa....//Acerca su mano a Krystal y esta la toma para luego morderla//.
"En la sala"
Amber estaba sentada en el sofá mientras que Yoona estaba mirando por la ventana y Jessica estaba viendo todos los libros al igual que las fotografías.
Amber: Creen que Krystal ya haya despertado?..//Dijo sin mirar a ninguna de las dos mujeres//.
Yoona y Jessica: Es lo más seguro...//Dijeron al mismo tiempo y por ello se miraron//.
Amber: De seguro me va a odiar...//Pasa sus manos por su cabello//.
Jessica: Creó que es lo más obvio luego de que casi la matarás...//Mira a Amber fríamente//.
Yoona: _______ fue buena al dejar que tu decidieras el quedarte o irte...//Dijo mirando solamente a la ventana//.
Amber: Ella me engaño con _______...pero se que estuve mal..//Suspira//....me arrepiento de esto.
Jessica: El arrepentirte no solucionará nada Liu...//Se cruza de brazos//..además mi hermana es libre de hacer lo que quiera, _______ es muy hermosa y más cuándo la conoces a fondo...//Yoona asiente//..has perdido Amber.
Amber: //Mira a Jessica//...
En ese momento Krystal apareció en la sala y detrás de ella estaba _______, Amber mira a Krystal y se levanta del sofá.
Krystal: Amber...//Hablo de manera firme//..tu y yo terminamos....//Lo dijo sin titubear//.
Amber asiente y sin decir o ver a las demás se va de ahí, _______ abrazo a Krystal y esta correspondió mientras que Jessica y Yoona las miraban sin decir ninguna palabra.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.