Amber estaba con Krystal en su casa, está estaba ahí para hacerle un poco de compañía a su princesa, victoria quién ya habia llegado desde hace unos días de su viaje, estaba abajo terminando de prepara de la cena para ella y Krystal ya qué no sabia qué Amber estaba en la casa.
Krystal: Todo está bien?..//Le pregunto mientras sé sentaba en la cama seguida de Amber//...desde qué llegaste nada más me has dicho algunas palabras.
Amber: Dese hace tres días veo todo lo qué hace _______...//Krystal la mira confundida//....cómo hermanas tenemos ese don...podemos ver todo atraves de la otra..pensé qué no volvería a pasar nunca más, pero al parecer si y...//Mueca//..eh de decir qué no está nada bien y qué está acabando con la vida de muchas personas...//Krystal entre abre la boca sorprendida//.
Krystal: Qué harás?....//Amber la mira//.
Amber: A qué te refieres?...//Pregunto mientras alzaba una de sus cejas//.
Krystal: Vas a dejar qué siga matando sin parar?...//Amber frunce el ceño y sé queda callada por unos minutos//.
Amber: Yo no puedo contra _______...//Suspira//..siempre fue fuerte no sólo cómo vampiro...//Mira a Krystal y está la también la mira//...cómo humana también era fuerte...nadie nunca pudo con ella, aparte de tener un caracter del diablo siempre fue completamente indiferente con todos y por ello nadie sé acercaba o sé atrevía a decirle algo...//Krystal la mira atentamente//...desde qué ocurrió todo esto de Yoona y ella nos hizo ponernos en nuestra contra cambio y mucho....odio, rencor, egoísmo es lo qué hace corromper su corazón...//Finalizó mientras miraba un punto fijo de la pared//.
Krystal mira el perfil de Amber y no dice nada al respecto, sólo razonaba lo qué le habia dicho hace un momento su novia.
"En otro lugar"
________ estaba conduciendo su auto por la autopista qué daba directamente al pueblo, está no iba a dejar de nuevo a su familia qué era los chicos, no le gustaba el tener qué volver y ver de nuevo a Krystal quién tenia más qué sabido qué la odiaba por algo qué nunca debio haber hecho, pero su enojo era más qué su razonamiento y ese fue el resultado de todo.
"Varias horas más tarde"
Detuvo el auto fuera de la mansión Liu, está anteriormente ya habia ido a ver a Taeyeon y a los demás, buen reencuentro...pero ahora venia de nuevo el de Amber y ella. _______ salio del auto y camino a la entrada de la gran casa, al entrar mira cómo todo está apagado y entre la oscuridad camino hacia la sala.
Amber: Te estabas tardando ya....//_______ siguio su camino, prendio la luz y sé dirigió a dónde estaba la botellas de licor//.
_______: No me molestes...//Dijo en tono molesto//..no iba a regresar pero tengo algo en esté estúpido pueblo...//Sé sirve un trago y luego mira a Amber//....sé qué viste todo.
Amber: Y para ser sincera no fue lindo ver cada día y noche tus masacres...//Mueca//.
_______: No me interesa....//Termina su trago y luego toma la botella de whisky completa//...hasta mañana hermanita...//Sale de ahí solamente con la botella en mano//.
Amber mira por dónde salio su hermana mayor y deja salir un suspiro mientras negaba con la cabeza una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.