CAP 27.

450 51 0
                                    

La noche se hizo presente y con ella una gran tormenta, la lluvia caía sin parar al igual que los rayos y el estruendoso sonar de estos, en la mansión Liu, Krystal dormia tranquilamente en la cama abrazando la almuada que le pertenecía a su novia. Mientras tanto en la sala estaba _______ sentada mirando hacia la nada, como de costumbre en su mano tenia un vaso medio lleno de Whisky que bebía lentamente disfrutando del sabor.

La pelinegra ya se habia quedado dormida pero una pesadilla la hizo depertarse y ya no poder dormir haciendola sentir un poco cansanda.

Pensamiento de _______:

La casa incendiandose, yo sin poder moverme, no llegue a tiempo para salvarlos. Desde hace mucho tiempo no tenia esa pesadilla, eso solamente me trae de regreso el pasado...y me hace querer ir a por esos dos malditos hijos de asesinos.

Xxx: Que no puedes dormir _______?...//La pelinegra se sobresalta y mira a todas partes//.

_______: Quien eres?..//Pregunto mientras seguía viendo hacia todas partes//.

Xxx: Un viejo amigo...tal vez no me recuerdes..han pasado muchos años desde que te dejé en paz...//Hablo con voz rasposa haciendo que la pelinegra sintiera escalofríos//.

_______: Como es que entraste?...//Las luces se apagan y se pone a la defensiva//.

Xxx: ....Siempre he estado aquí..//La pelinegra se sobresalto al escuchar ahora su voz a su lado//.

_______: A que te refieres con eso?....

Xxx: Soy tus ganas de matar, soy tú lado malo, yo soy la tú del pasado!..//Su voz se hace parecida a la de la pelinegra//...recuerdas todas las personas que mataste e hiciste que todos los malditos vampiros te respetarán y te tuvieran miedo, una leyenda que hizo a más de uno recordarte en el transcurso de los años. La vieja con huevos que molesta acababa todo para que no le jodieran más, dónde putas quedo esa desalmada reyna de la destrucción!.

_______: Tengo una mejor vida, no quiero volver a hacer eso de nuevo. Tengo una familia, tengo a una hermosa chica como novia y no quiero que por mi estupida conducta me dejé sola..//Bajas la cabeza//.

Xxx: Ese es el problema!...antes te valia verga estar completamente sola..se que puedes controlarlo todo sin necesidad de tenerme, pero es que mira en todos lo perroa problemas en los que estás tú y tú familia. Amber se volvió rebelde sin razón, los pedejos adolescentes de los Park y de los Jeon regrrsaron al pueblo cuándo tus misma los sacaste por hacer lo que hicieron contra personas que querias y que no tenían la culpa!.

_______ cierra los ojos fuertemente mientras tomaba entre sus manos su cabeza pues empezaba a dolor de una manera anormal.

Xxx: Recuerda!...ellos incendiaron la casa de los Jung, ellos mataron al matrimonio, casi matan a Jessica y a Soojung!..//La pelinegra ..debes vengarte no solamente sacandolos de la ciudad. Me necesitas para arreglar todo esta porquería de vida que según tú es mejor, vamos _______...debés de demostrar de nuevo quién es la dueña del pueblo y debes dejárselos bien claro que tú eres la que tiene más poder.

_______: //Abre los ojos mientras jadeaba//....Debo de sacar a todos de mi camino para obtener lo que me pertenece.

Xxx: //Se escucha su risa//...Eso es!...si lo haces tú, Soojung y los demás vivirán por fin en paz!.

"A la mañana siguiente"

Krystal salió de la habitación y bajo las escaleras, al estar en el primer piso nota un olor muy familiar. Sangre fresca y provenia de la aprte de afuera, con un poco de prisa salio de la mansión y quedo helada al ver tal cosa. Park Jimin estaba atado a una silla mientras tenia múltiples heridas en su rostro.

_______: Buena vista no?...//Krystal mira como la pelinegra se acercaba a Jimin con un bote de gasolina//.

Krystal: _______?...//Pregunto un tanto sorprendida y desconsertada//....que demonios estás haciendo?.

_______: Estoy haciendo algo que debi haber hecho hace demasiado tiempo...//Destapa el bote y lo deja de lado//..que tal si de desayuno te tomas toda la sangre de esté imbécil?....//Mira a Krystal//.

Krystal: _______ que es lo que te pasa..//Ve como su novia jala el cabello de Jimin hacia atrás y deja su cuello expuesto//.

_______: Soojung...//La mira seriamente//..te presentó al integrante de la familia que hizo que la casa se incendiara....//Soojung mira a Jimin//..es hora de que me deshaga de ellos y quiero que tu Soojung me ayudes a vengar a tus padres.

Jimin: No...por favor..no me hagan daño!!....//Dijo entre llanto//.....Kry..Krystal...por favor perdona por lo que le hicimos a tus padres!..pero por favor déjame vivir!...//_______ puso su mano en su boca para que ya no hablara más//.

_______: Princesa?...//Mira como Krystal lloraba//..se que querías encontrar al hijo de puta que hizo eso y mira ahora tienes a uno de ellos frente a ti.

Krystal sin decir nada se aceco a Jimin y se acerco a su cuello para empezar a succionar toda su sangre, en cuánto _______ está sonreía con satisfacción al ver tal escena. Luego de unos minutos Krystal se alejo y se puso de pie para ver a su novia la cual ahora tenia entre sus manos el bote de gasolina, la pelinegra virtio el liquido en todo el cuerpo de Jimin y al terminar de hacerlo saco un mechero y lo encendio para después dejarlo caer.

_______: Un estorbo menos...//Dijo acercándose a Krystal//.

Krystal: Que te sucedió?...//La mira a los ojos//.

_______: Nada en especial princesa..//Sonríe y acaricia su mejilla//.

Krystal junto sus labios con los de la mayor, no era un beso que normalmente se daban, esté era hambriento y salvaje.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora